Pages:
Actions
  • #61 by naimsoj on 23 Jul 2008
  • Me alegra poder escribir en español, un saludo a todos los de habla hispana
  • #62 by ronygustavo on 24 Jul 2008
  • Saludos amigos de saradas y en especial a los de habla Hispana, la verdad este es el lugar esperado por todos los fbb fans, es realmente importante que ademas podamos intercambiar inquietudes y material en este importante portal, el mejor sin duda alguna de la web.
    Chiaoo
  • #63 by Chacho on 07 Aug 2008
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Si os soy sincero, chicos, jamás había visto un sitio de tanta calidad (arte, texto, y guión) tan bueno como Bad Girls Art.

    Ni en español ni en ningún otro idioma.

    Crec que Chacho y sus colegas se merecen definitivamente nuestro reconocimiento.

    Un saludo a todos.

    Algo tarde (muy tarde en realidad) pero gracias...

    El gran problema que tenemos ahora es la censura...

    Despues de haber convecido a los operadores de tarjetas de credito de que no eramos unos espontaneos, ahora tuvimos serios problemas (otra  vez con la censura)...
    De hecho, todo un comic de 36 paginas ("The Minotaur" ó "Braven el Minotauro" se quedó sin publicar, estando coloreado y letreado...)...en fin...mientras nos siga gustando lo que hacemos seguiremos adelante...

    Gracias Cneo y todos los saludos!!...

    Chacho
    • Chacho
  • #64 by Sanchez on 27 Aug 2008
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Espero que algunos de ustedes ya conozcan mi sitio:
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Exceptuando SuccubusNation (y proximamente Rebis y Aldo Rossi), todos los que trabajamos ahi somos hispano parlantes...esperamos pronto volver a sacar el area en español (trataremos de que sea al mismo tiempo de cuando saquemos, nuestra libreria y las dos nuevas paginas "hijas" de nuestro portal)...

    Slds

    Chacho

    PD. Si conocen de artistas hispanos que dibujen a chicas musculosas, avisenme por favor... es un "parto" explicar detalles de guion a artistas de otras lenguas...(y logicamente preferiría hacerlo con hispanos...)

    Ola, como te gustan mis dibuchos ?
    You are not allowed to view links. Register or Login.*****gallery/
    • Sanchez
  • #65 by aldebaran42 on 24 Sep 2008
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Aviso para los Argentos, alguien vio Mañanas Informales “Canal 13” esta semana? Presentaron mujeres físicoculturistas, anoche ví los oltimos 5 segundos en RCM “America”, como dije solo vi el final de la nota así que no escuche el nombre de ninguna; habrá que hacer la guardia el sábado tal vez lo pasen en Zaping ... ;)



    OK estaremos atentos...
    • aldebaran42
  • #66 by riotisto on 26 Oct 2008
  • Vaya hasta tenemos un apartado para expresarnos en español. Buen sitio este. A disfrutarlo a tope. colegas.
  • #67 by goblin13 on 28 Oct 2008
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Saludos amigos desde Peru. Que bueno esto de poder conversar en el idioma de uno. Espero seguirlos viendo, un abrazo.

    habla causa yo tambien soy peruano, saludos.
    • goblin13
  • #68 by asesino on 11 Aug 2009
  • hola , saludos desde Mexico para todos los amentes de las mujeres musculosas

    • asesino
  • #69 by matl on 13 Aug 2009
  • Hola, pues se ve que ya no ha habido mucha actividad por estos lares, espero que mas compañeros de Habla hispana vengan por acá.

    Saludos desde México.
    • matl
  • #70 by alva31 on 18 Sep 2009
  • Alguien sabe donde está ese post con archivos .rar de las mejores imágenes de Diana The Valkyrie? Porque ingreso en el buscador el nombre "DTV art motherlode" y me dice que no existe.
    • alva31
  • #71 by edopedo on 21 Sep 2009
  • wuenas alguien de aqui tiene el ¿Worlds Strongest Woman 2002?
    • edopedo
  • #72 by Artkaizer on 23 Sep 2009
  • Hola a todos los amantes del FeMuscle.

    Hace pocos días que estoy por aquí y me alegra encontrar un espacio en español.
    Desde hace 1 año tengo una galeria de Femuscle Art  You are not allowed to view links. Register or Login.***** donde pueden ver mis trabajos.

    He subído algunos de mis dibujos en la sección Female Muscle Art:  You are not allowed to view links. Register or Login

    Espero encontrar unos cuantos argentos que gusten dibujar chicas musculosas y que siga creciendo esta sección para todos los latinoamericanos.  :)

    Saludos,
    Artkaizer.

    • Artkaizer
  • #73 by aldebaran42 on 23 Sep 2009
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Hola a todos los amantes del FeMuscle.

    Hace pocos días que estoy por aquí y me alegra encontrar un espacio en español.
    Desde hace 1 año tengo una galeria de Femuscle Art  You are not allowed to view links. Register or Login.***** donde pueden ver mis trabajos.

    He subído algunos de mis dibujos en la sección Female Muscle Art:  You are not allowed to view links. Register or Login

    Espero encontrar unos cuantos argentos que gusten dibujar chicas musculosas y que siga creciendo esta sección para todos los latinoamericanos.  :)
    Saludos,
    Artkaizer.

    muy buen trabajo compatriota , te felicito y espero ver mas dibujos tuyos 
    • aldebaran42
  • #74 by Artkaizer on 26 Sep 2009
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Hola a todos los amantes del FeMuscle.

    Hace pocos días que estoy por aquí y me alegra encontrar un espacio en español.
    Desde hace 1 año tengo una galeria de Femuscle Art  You are not allowed to view links. Register or Login.***** donde pueden ver mis trabajos.

    He subído algunos de mis dibujos en la sección Female Muscle Art:  You are not allowed to view links. Register or Login

    Espero encontrar unos cuantos argentos que gusten dibujar chicas musculosas y que siga creciendo esta sección para todos los latinoamericanos.  :)
    Saludos,
    Artkaizer.

    muy buen trabajo compatriota , te felicito y espero ver mas dibujos tuyos 



    Muchas Gracias Aldebaran!  ;)

    Saludos.
    Artkaizer
    • Artkaizer
  • #75 by aldebaran42 on 02 Oct 2009
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Una pregunta muy  simple.
    ¿cual es la zona de pago??  la zona vip??
    el resto es gratis no?


    si , eso es correcto...
    (tambien podes ser miembro vip posteando mucho material y sumando karmas )
    • aldebaran42
Pages:
Actions