Pages:
Actions
  • #256 by fvr4 on 21 Oct 2019
  • Saludos desde Costa Rica, será que hay más ticos por aqui?

    De Panama si, como esta eso por alla hrmno?
  • #257 by aboheven on 01 Jan 2020
  • Buenas tardes y Feliz Año 2020 a todos se les desea desde Venezuela. Abrazos.
  • #258 by joanmanuel1989 on 10 Feb 2020
  • Hola a todos! Hay personas de Perú por aquí?
  • #259 by Alancito84 on 04 Mar 2020
  • Saludos desde Argentina, alguna chica para recomendar?
  • #260 by Aaron on 14 Mar 2020
  • SALUDOS DESDE MEXICO!!!. hay fanáticos en México del culturismo femenino????. además comunidad en español!!, ¿¿cuales son sus pronósticos para esta temporada de ms. Olympia??
  • #261 by Huge Schmoe on 22 Mar 2020
  • Que rock. Soy de México. Intercambio videos ... a quien le interese.
  • #262 by JBL2018 on 23 Mar 2020
  • Hola a todos, soy Javier desde Argentina, un gran saludo a cada uno de ustedes, estoy conociendo este sitio y se lo ve fascinante. Estamos en contacto.
  • #263 by rigoberto on 06 Apr 2020
  • SALUDOS DESDE MEXICO!!!. hay fanáticos en México del culturismo femenino????. además comunidad en español!!, ¿¿cuales son sus pronósticos para esta temporada de ms. Olympia??


    Un saludo desde España. Veremos si el jodido Coronavirus no cancela muchos concursos. Iris Kyle dijo que si el Miss Olympia volvia a escena, ella regresaba, asi que si cumple su promesa mi favorita indiscutible seria Iris. Haber que pensais ..... ?????
  • #264 by Alancito84 on 17 Apr 2020
  • Hola, consulta, alguien sabe como se llama la competencia en la que debbie kruck golpea una radio ?
  • #265 by diego200 on 01 Nov 2020
  • Hola todos,

    Sabeis si hay alguna chica interesante en la zona de Marbella ?
    No puedo encontrar una culturista por aqui.

    Gracias
  • #266 by Tetaadicto1965 on 04 Nov 2020
  • Hola todos,

    Sabeis si hay alguna chica interesante en la zona de Marbella ?
    No puedo encontrar una culturista por aqui.

    Gracias

    En Málaga estaba Maria Garcia, q
  • #267 by francisc5648 on 17 Aug 2021
  •  ^-^ Hola a todos.
    Espero este foro en español se reactive.
    Si alguien pasa por acá y desea hacer intercambio de videos, será bienvenido.  :hey:
  • #268 by Nahuel-H on 17 Aug 2021
  • ^-^ Hola a todos.
    Espero este foro en español se reactive.
    Si alguien pasa por acá y desea hacer intercambio de videos, será bienvenido.  :hey:



    Un gusto saludarte Francisc5648, soy Nahuel Oscar de Argentina, cuando quieras podemos entrar en contacto y cambiar material.
    nahuel.haiturese en face o por aca como gustes.

    Saludos


  • #269 by Nahuel-H on 09 Feb 2022
  • Hola a todos, soy Javier desde Argentina, un gran saludo a cada uno de ustedes, vamos a poner un poco para levantar este espacio en español, a los que no se animan, pongas, participen, cuentes historias. Que no decaiga. Saludos
  • #270 by AdrianCT on 23 Feb 2022
  • Yo también soy de Argentina, espero que se vaya moviendo el sitio con comentarios...
Pages:
Actions