Forum Saradas
gfxgfx
 
Please login or register.

Login with username, password and session length
www.pharmacomstore.ws
 
gfx gfx
bodygear.to arlrussia
clearskypharmacy roids24.to
gfxgfx
 
Welcome to Forum Saradas! Female Bodybuilding, Fitness, Figure & Bikini
 
gfx gfx
gfx
427265 Posts in 56634 Topics by 30692 Members - Latest Member: dragotto February 15, 2019, 11:30:45 pm
*
gfx* Home | Help | Login | Register | gfx
gfx
Forum Saradas  |  Female BodyBuilding & Fitness & Figure - Members Area  |  Foreign Languages - Saradas International  |  ESPAÑOL
gfx
gfxgfx
 

Author Topic: ESPAÑOL  (Read 136428 times)

Cneo

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #30 on: May 04, 2008, 08:50:32 am »
Hablando de enlaces ....

¿Podeis poner enlaces a páginas de chicas fitness de vuestros países?

Me gustaría conocer chicas distintas a las de España.

Un saludo.

matl

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #31 on: May 04, 2008, 11:52:27 pm »
bueno encontre esta pagina que es de Mr Mexico 2005

http://www.hardfitness.com/mrmexico2005.html

saludos.

Offline guille

  • Lurker
  • *
  • Posts: 53
  • Activity:
    0%
  • KARMA: 6
LINA
« Reply #32 on: May 05, 2008, 08:51:12 pm »
Una Hitoria en español espero que les guste

Lina 

Lina continuo posando para mi y yo resbalando mis manos por sus duros musculos.

- Wow!! Lina eres increible Nunca imagine que una niña de 12 años podia poseer tanto musculos. la verdad es que estoy sorprendida
 
- 12 y medio Susan y si para que negar la verdad. Soy una pequeña muy musculosa no.-Lina responde admirando su reflexión en el espejo.
 
-Si Lina. dime que muchacho o muchacha tiene a tu edad casi 40 centimetro de brazo, 66 de muslo, 38 centimetros de pantorrilla, 100 centimetros de pecho y 55 de cintura con tan solo una altura de 1,40 metros. Yo nunca he conocido a nadie asi.
 
Parandome detras de ella  coloco mis manos sobre esos biceps increibles y intento hacer una mella en ellos, lo cual resulta por logico imposible. Acaricio sus hombros rocosos y la amplitud de sus dorsales. Lina parece disfrutar de mis caricias y me agradese tensando más y mas duro sus musculos y estos responden poniendose más y más bombeados. Una fina capa de sudor aparece sobre su piel dandole una aparencia muy petrea.

-Dime Lina, siempre entrenas en el gimnasio del colegio. Yo nunca te he visto por alli.

-Bueno, en rigor de verdad no. Yo tengo mi propio gimnasio aqui en mi casa.
     
Volteando haciai mi Lina me pregunta:
 
- Dime Susan tu tambien entrenas?
 
- Si paro mi desarrollo no esta ni cerca del tuyo -respondo timidamente- aunque me encantaria verme cómo tu
 
- A ver, me muestras lo que tienes
 
Yo timidamente me quite  la ropa que llevaba y quedo parada frente a Lina con tan solo mi ropa interior. 

- Vaya no esta nada mal lo que haz conseguido. A ver haz una doble bicep.

Yo realice la pose y Lina recorrio mi cuerpo con sus fuertes manos.
 
Apreto mis biceps, toco mi espalda y mi barriga deteniendose en mis abdominales los cuales lucian muy marcados debido a mi bajo porcentaje de grasa corporal. 

-He estado pensando en tener un compañero de entrenamiento -dijo Lina acariciando mis brazos- Te gustaria ser tu. 

Yo no pude contener mi excitación y saltado de alegría abraces ese cuerpo duro como marmol
.   
Al día siguiente yo no podia esperar que llegara la hora de ver a Lina. Cuando el timbre que indicaba el final de clase sono yo sali corriendo a la casa de mi musculosa amiga para iniciar nuestro entrenamiento. 

Cuando llegue alli Lina estaba parada en al puerta con un vaso de batido de proteínas en la mano. 
-  Esto es para ti. Es mi mezcla especial para construir grandes musculos.
 
Yo lo bebi avidamente imaginando como grandes ellos iban a conseguir con la ayuda de Lina. 

Nos dirigimos hacia el fondo de la casa  en donde se encontraba una construcción, Lina abrio la puerta y al encender las luces me encontre parada ante un increible gimnasio de rusticos pesos. Yo camine entre ellos y observe atentamente todo lo que habia.
 
- Vaya de donde salio todo esto -  yo comente asombrada 

- Mi madre en un tiempo se le metio en la cabeza ponerse en forma. Empezo a comprar equipo de gimnasio para casa porque no le gustaba ir a un centro de salud. Y asi de a poco se fue armando todo esto y yo con la ayuda de mi abuela lo termine de completar. 

En la pared del fondo se hallaban un monton de fotografías pegadas. Me acerque a verlas y vi que eran de Lina.
 
- ¿Y esto? - pregunte
 
- Son fotos de mi progreso me ayudan a motivarme. Esta es antes de que empezara a entrenar.   

- Que muscular eras Lina. Cuantos años tenias 

- En esa 5 y todavia no habia tocado ningun hierro. En esta tengo 6 años, 7, 8 - enumero cada una y señalandose a si misma - y 12.
 
En cada una de ellas parecia más y más muscular.

- Hoy vamos a hacer pecho y hombro, que te parece

- Por mi no hay problema   

Lina empezo a cargar la barra y coloco en ella 50 Kg.. Se ascoto en el banco y empezo a hacer repeticiones una tras otra. En la repetición numero 50 empezo a hacer unos pequeños gruñidos. En la repeticion numero 70 los gruñidos se combirteron en gritos y cuando paso la repetición numero 100 sus gritos se convirtieron en una mezcla de totura y placer. Ella seguia y seguia torturando sus musculos de una forma feroz y estos respondian llenandose de venas y estrias. En la repetición 150 la barra cayo a su pecho. Yo quise ayudarla y ella me grito que ni se me ocurriera tocar la barra. Ella fijo sus dientes y congregando toda su fuerza  empezo un lento pero agónico levantamiento hasta que la engancho en el soporte. Se sento en la punta del banco respirando con dificultad y dijo a viva voz

-Vaya estu si que es un buen calentamiento.

Yo no lo podia creer era su calentamiento como seria cuando entrara en su entrenamiento.

Lina se levanto del banco y djo que era mi turno. Yo me recoste y no sabia como responder a esas demostración de fueza y resistencia.

Tome la barra timdamente y empece a hacer repetición tras repetición bajo la atenta mirada de Lina. A medida que las repeticiones pasaban el dolor se hacia mas insoportable. Lina empezo a alentarme, a decirme que debia crecer y ponerme fuerte. Yo veia los pectorales de Lina desde abajo totalmente bombados y esos me estimulo a trabajar lo mas duro que pudiera.En la repetición 50 la barra cayo definitibmente a mi pecho y por mas que intente no consegui levantarla de mi pecho. Lina la tomo como si no pesara nada y la coloco en el soporte.

- Bueno ahora vamos por lo pesos reales.

Esta pequeña niña de tan solo 12 años era una verdadera bestia de carga. Al entrenar. llevaba su cuerpo hasta limites nunca antes visto por mi y me hacia llegar a mi, con su exigencia, a donde nunca pense que podria llegar.

Kilos tras kilos, repetición tras repetición, serie tras serie sus musculos se ponian mas densos, vasculares y marcados.

Mis musculos tambien respondian al duro entrenamientoque ella me sometia, y si bien yo intentaba seguirle su intensidad era imposible por el momento.

Cuando terminamos el entrenamiento nuestro cuerpos estaban empapados en sudor. Los hombros y el pecho de Lina eran enormes totalmente redondos y vasculares al igual que los mios.

Bien -dijo Lina - ahora vamos a hacer la ultima parte de nuestro entrenamiento, la que mas me gusta, acompañame.

Lina me llevo a una habitación aparte, entramos en ella, encendio la luz y me encontre en un lugar en el cual las paredes estaban llenas de espejos y la luz emanaba desde el piso en el centro de la habitación.

Lina tomo una botella de aceite y me la dio. Comenzo a desnudarse delate  mio. Para mi era algo muy exitante ver a esta pequeña bestia de carga parada tan solo con su pequeña tanga cola less y topples. Me pidio que pasara el aceite en todo su cuerpo, lo cual hice con sumo placer, acariciando sus musculos y mimando sus protuberancias.

El calor y olor que emanaba de su piel era embraguiador. Cuando termine Lina me dijo que era mi turno. La propocición me tomo por sorpresa, pero no me negue para nada. Como una luz me saque la ropa y Lina procedio a enaceitar mi cuerpo por completo.
Me tomo de la mano y me llevo al centro de la habitación.La vista de nuestros cuerpos iluminados desde el piso era  increible. Los musculos de Lina se veian impresinantes. Entocese ella dio la orden:

-A POSAR!!!         

Y comenzo a hacer pose tras pose; yo me uni a ella. Era hermoso ver como nuestro cuerpos se veian. Apesar de yo ser mas alta que Lina mi fisico parecia el de una fitnnes al lado  de la impresionante musculatura de esta niña de tan solo 12 años.

De repente Lina se coloco detras de mi y envolvio sus musculossos brazos alrrededor de mi cintura y comenzo a frotar su cuerpo contra mi parte de atras y a deslizar sus manos por mi cuerpo tocando mi sexo y mis pequeños senos con sus fuertes manos.Luego se coloco delante mio dandome la espalda . Yo entendi el mensaje y empece a hacerle lo que ella me habia echo. Yo pasaba mis manos por su cuerpo y ella iba tensando cada musculo que mis manos acariciaban. Era algo tan hermoso sentir la fuerza de sus musculos luego giro hacia mi y comenzamos a besarnos.

Entre beso y beso yo le decia:

-Lina quiero conocer todos sus secretos para tener semejante musculatura. Quiero saberlo todo. sere tu esclava o lo que tu me digas que sea. Quiero que me enseñes todo.

Lina mirando mi cara y con una bella sonrrisa me dijo

-Susan sigue a mi lado ayudame a explorar mi sexualidad y yo te pondre enorme, ya veras.

Nos derrumbamos hacia el piso del cuarto. Fue lo mas hemoso que vivi en mi vida (hasta ese momento).     












     





















     











   

aldebaran42

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #33 on: May 06, 2008, 02:13:29 am »
Hablando de enlaces ....

¿Podeis poner enlaces a páginas de chicas fitness de vuestros países?

Me gustaría conocer chicas distintas a las de España.

Un saludo.

http://www.alejandrarubio.com.ar/

serbal

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #34 on: May 07, 2008, 03:46:19 pm »
Hola chicos, para los que podìan mujeres que no sean españolas, acabo de poner algunas actrices argentinas con unos buenos mùsculos.
Vean en la secciòn de actress.
Saludos.















aldebaran42

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #35 on: May 07, 2008, 03:58:45 pm »
gente , usen el buscador  , pongan "argentina" o "argentino" y van a encontrar varias cosas....

Mozilo

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #36 on: May 12, 2008, 11:56:16 am »
Bueno, y galería porno, sexo, sado, ¿qué se puede hallar que no sea material de Heather Tristany?

burning cantango

  • Guest
JELOU JELOU JELOOOOOOU
« Reply #37 on: May 14, 2008, 08:48:39 pm »
Hola a todos, como aestan? Soy de Argentina y tengo tres cosas para decir viva el campo, viva la federacion y viva melissa dettwiller, nada mas, muchas gracias

Offline bezantes

  • Lurker
  • *
  • Posts: 12
  • Activity:
    0%
  • KARMA: 78
Re: ESPAÑOL
« Reply #38 on: May 14, 2008, 09:41:39 pm »
estaria bien poner historias con tias musculosas.
¿No os parece?

boheven

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #39 on: May 15, 2008, 12:01:28 am »
Saludos desde Caracas, Venezuela...

Aprovecho este espacio para proponer algo ¿Por qué no subimos fotos o videos de las fisiculturistas, atletas y mujeres fuertes de los países de habla hispana?

Ya he visto aqui mucha norteamericana, europea y asiática... Y creo que es tiempo de dar a conocer a las nuestras musculosas de habla castellana.

¿Que opinan amigos?

Ah... sigamos colocando historias... y si son reales ¡Mejor!

Un abrazo.

CarlosSalvador

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #40 on: May 16, 2008, 12:18:48 am »
Hola desde Argentina...

Deberíamos postear más material sobre chicas musculosas argentinas, pero yo mucho no he podido encontrar. :(

matl

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #41 on: May 21, 2008, 02:41:08 am »
bueno, animar el tema aunque sea un poco, coloco unas imagenes de una mexicana.

su nombre es Silvia Chavez Terrazas.





impetigo

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #42 on: May 21, 2008, 09:59:20 pm »
Hola, alguien que sepa como ver las fotos bloqueadas en orkut, Anne Freitas las tiene bloqueadas.

Mozilo

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #43 on: May 23, 2008, 12:52:22 pm »
Seguro, buscar fotos bloquedas. también quisiera saber donde hallar material de Melissa Dettwiller como una Dominatrix, o alguna otra candente chica musculosa en ese rol.  ::)

Offline chilensis

  • Lurker
  • *
  • Posts: 1
  • Activity:
    0%
  • KARMA: 0
Chicas musculosas en Buenos Aires
« Reply #44 on: May 25, 2008, 09:42:30 pm »
Alguien conoce alguna chica musculosa q preste servicios en Buenos Aires??
aguna q no sea Cori o Fedra...

Forum Saradas  |  Female BodyBuilding & Fitness & Figure - Members Area  |  Foreign Languages - Saradas International  |  ESPAÑOL
 

gfxgfx
Forum Saradas does not host any files on its own servers.
gfx
It only points to various links on the Internet that already exist.
It is recommended to buy Original Video, CD, DVD's and pictures only.
gfx
Mobile View