⚡ Support Saradas
Keep the archive alive with Bitcoin
BTC QR
1QDxcxUx8pnsZvauyVxTqaJrWkeNhQrPdK
Donate →
NEWS
Welcome to Saradas – The premier female bodybuilding archive.
Support Saradas Keep the archive alive with Bitcoin
BTC QR
1QDxcxUx8pnsZvauyVxTqaJrWkeNhQrPdK Donate →
Main Menu

ESPAÑOL

Started by bullx, April 07, 2008, 03:48:20 PM

Previous topic - Next topic

santino

You are not allowed to view links. Register or Login

Por cierto, ¿alguno me dice como demonios funciona el karma? No soy capaz de enviarlo a nadie ni de recibirlo tampoco :(

es simple si te gusta algo clikeas en [applaud+] debajo del miembro que hizo el post  y le estas sumando Karmas ( o puntos) , para recibir karmas tenes que postear material y los otros miembros si les gusta lo que compartiste clikearan en tu [applaud+] para sumarte karmas a ti
User is currently banned You are not allowed to view links. Register or Login

santino

⚡ Support Saradas
Keep the archive alive with Bitcoin
BTC QR
1QDxcxUx8pnsZvauyVxTqaJrWkeNhQrPdK
Donate →

Luchador1985

Gracias santino. Si, he probado y es como tú dices.

Un saludo :-)

Mauricio Zapata

muchachos, alguien tiene historias de You are not allowed to view links. Register or Login para compartir, por favor si alguien tiene me gustaria mucho intercambiar material, chao

desperadomx

¿Alguien conoce a alguna mujer fisicoculturista que haga sesiones en México?

polecia

dvds WPW completamente originales
en su mayoría de los 90
me quedan muy pocos
escribanme si les interesa

EN MEXICO

SacoHumanoDeBoxeo

Soy español y adoro ser golpeado por mujeres fuertes.

Josekun35

Para entrenar lo mejor es hacerlo con musica Hardcord, o Musica Rock.

Carrey

si, serían interesantes las historias de amysconquest en español.  :rock:

riotisto

gracias por borrarme el post de valentina chepiga mientras subia el video, asi se quitan las ganas de subir cosas y para pagar a vosotros para eso pago a ftvideo, femflex, muscleangels, etc etc que por lo menos se lo pago a los dueños de los copyrigth, gracias de verdad

foreveraloone96

Hola a todos alguien sabe porque siempre cuando quiero ver el perfil de alguien me aparece este mensaje "You are not allowed to access this section"

Muscular1

Hola a todos alguien sabe porque siempre cuando quiero ver el perfil de alguien me aparece este mensaje "You are not allowed to access this section"
Porque debes tener acceso vip, creo.

Muscular1

¿Alguien que haya tenido sesiones en España?

foreveraloone96

¿Y existe alguna forma de conseguir acceso VIP sin pagar algo como canjeando tu karma o algo asi?

Muscular1

¿Y existe alguna forma de conseguir acceso VIP sin pagar algo como canjeando tu karma o algo asi?
El karma se consigue posteando material, quien te lo quiera dar claro, hay mucha gente que no da karma. Cuando llegues a un numero suficiente de karma, puedes intentar tener acceso vip, que lo proporciona el jefe del foro. Pero este acceso nunca es ilimitado siempre tienes que postear buen material o donar al foro. Yo he donado varias veces. Si nunca has estado en la zona vip, merece la pena. Yo cuando descargo algo, lo primero es comentar o dar karma. Creo que es algo legitimo.
Yo que tu, conseguiría buen material y lo postearia. Un saludo y cualquier duda por aquí estare.

santino

en mi caso despues de un tiempo posteando  material "del bueno" me otorgaron el status VIP  , asi que si posteas buenas cosas y tenes paciencia podes tenerlo , y si no queres tomarte el trabajo de estar sumando karmas podes donar y tambien vas a  tenes acceso a toneladas de material  que esta increible