Forum Saradas


Donate today to show love to your community!
gfxgfx
 
Please login or register.

Login with username, password and session length
steroidify
 
gfx gfx
Advertising parapharma
gfxgfx
 
Welcome to Forum Saradas! Female Bodybuilding, Fitness, Figure & Bikini

Do you love female bodybuilding and events like the Olympia and the Arnold Classic? Are you interested in female bodybuilding, fitness, figure & bikini?
If so check out and join our female bodybuilding forum! Saradas is the oldest and most popular female bodybuilding, fitness forum.

🔥 At Saradas you will find the most amazing and rare pictures of probably every female professional bodybuilder who has ever competed.   
🔥 You can keep up with female bodybuilding news from all over the world and hear the latest on your favorite bodybuilder.
🔥 You will find the latest updates on bodybuilding events like the Olympia and the Arnold Classic.

Saradas is your one stop female bodybuilding resource. Come and join us!

Saradas - The Internet Female Bodybuilding Database
 
gfx gfx
gfx
575745 Posts in 73219 Topics by 28880 Members - Latest Member: Survivor2022 April 26, 2024, 01:35:49 pm
*
gfx* Home | Help | Login | Register | gfx
gfx
Forum Saradas  |  Female BodyBuilding & Fitness & Figure - Members Area  |  Foreign Languages - Saradas International  |  ESPAÑOL
gfx
gfxgfx
 

Author Topic: ESPAÑOL  (Read 183887 times)

alva31

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #45 on: May 27, 2008, 03:29:22 am »
Como anda la muchachada española, castellana, argentina, en fin... los que hablamos español. Yo soy un dino de este foro, y he posteado fotos tanto de musculosas como de tetonas... Me dedico a filmar videos y me he sacado varias fotos con chichis musculosas de argentina. Ahora cuando empiece la temporada fuerte de torneos, más o menos por Agosto, voy a empezar a postear fotos de los backstages... Estén atentos... Saludos para todos y sigamos creciendo...



alva31

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #46 on: May 29, 2008, 03:19:15 am »
Buenísimo Pablo. Bienvenido al club. ¿Tenés videos de FMG? Ya sea animación 3D, o dibujos... Postealos, porfa...

vaughnL

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #47 on: May 29, 2008, 07:55:30 pm »
Hola me llamo Vaughn. Tambien a mi me gustan las chicas con musulos y venas tambien, muchos de mis amigos creen que estoy loco!

cyberjedi

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #48 on: May 29, 2008, 08:18:49 pm »
Hola a todos, soy cyberjedi, tal vez algunos me conozcan por el blog http://tuamazona.blogspot.com "Tu Amazona México". Ya he posteado algunas cosas en otras secciones, pero me da gusto que se halla abierto este espacio en español para entendernos mejor no? Bueno pues tengo muchisimo material para compartir con ustedes ya que soy fan de las chicas fuertes y musculosas desde hace muchos años y he reunido gran cantidad de material al paso del tiempo. Es un gusto estar aquí.  ;D

metalfilth

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #49 on: May 29, 2008, 09:32:15 pm »
:) Hola a todos los hispanos y latinos de "saradas". 
Aprobechando la fiebre por subir links de webs y correos, deseo invitarlos a mi grupo yahoo.
Ahi conseguiran de todo un poco (incluyendo FMG y algunas historietas graficas  ;))


© Saradas

Tambien les dejo mi correo para q envien comentarios  ;D


+K Pleace!

Offline jos73

  • Gold Member VIP
  • Hero Member
  • *******
  • Posts: 1387
  • Activity:
    43.33%
  • KARMA: 11767
Re: ESPAÑOL
« Reply #50 on: May 29, 2008, 10:34:44 pm »
gracia por el dato el grupo "
© Saradas "

Offline lucky

  • New
  • *
  • Posts: 12
  • Activity:
    0%
  • KARMA: 26
Re: ESPAÑOL
« Reply #51 on: May 30, 2008, 04:27:15 pm »
ok, buenisimo, porque soy un fan tambien de las mujeres musculosas, me encantan, saludos a todos

matl

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #52 on: May 31, 2008, 03:01:52 am »
buenos links los que colocaron, aunque el de "tu amazona" ya lo conocía. saludos

brett641

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #53 on: May 31, 2008, 06:46:25 am »
Hola, los saludo desde Buenos Aires y les cuento que soy el editor de mujeresculturistasvip.blogspot.com y del grupo ar.groups.yahoo.com/group/mujeresculturistasvip
Mujeres culturistas, chicas fitness y musculadas naturales de Argentina.
Cordiales saludos.
Brett

buddhita

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #54 on: June 02, 2008, 06:27:55 pm »
Hola a todos, veo que somos muchos a los que nos gustan las mujeres fisicoculturistas.
Particularmente las prefiero muy musculosas (no fitness).
Quería preguntarte Pablom si tenés videos de Ms. Olympia y videos de Gina Davis (especialmente alguno de Muscle Angels).


Saludos.

hellboy

  • Guest
Re: ESPAÑOL, hola desde Barcelona
« Reply #55 on: June 08, 2008, 09:25:31 pm »
Hola amigos y compañer@s;

Soy un tio de Barcelona, España, que me gustaria contactar con otros fans del musculo femenino, pero si puede ser me gustaria conocer a tambien a mujeres asi, para quien sabe,

Un saludo.

Luis

esboberus

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #56 on: June 23, 2008, 09:12:26 am »
Bom dia

Alguém sabe como podemos passas a VIP MEMBERS ou fazer um Donativo?

metalfilth

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #57 on: June 23, 2008, 08:08:11 pm »
Hola a todos!
Alguno de ustedes tienen paswordss para paguinas web?  Quiero hacer negocio ;)


X cierto... Los invito a ver el nuevo material que he subido a mi grupo:

© Saradas /


Espero que les guste ;D

+ K Porfa!

Chacho

  • Guest
Saludos de BadgirlsArt
« Reply #58 on: July 13, 2008, 11:12:13 am »
Espero que algunos de ustedes ya conozcan mi sitio:
www.badgirlsart.com
Exceptuando SuccubusNation (y proximamente Rebis y Aldo Rossi), todos los que trabajamos ahi somos hispano parlantes...esperamos pronto volver a sacar el area en español (trataremos de que sea al mismo tiempo de cuando saquemos, nuestra libreria y las dos nuevas paginas "hijas" de nuestro portal)...

Slds

Chacho

PD. Si conocen de artistas hispanos que dibujen a chicas musculosas, avisenme por favor... es un "parto" explicar detalles de guion a artistas de otras lenguas...(y logicamente preferiría hacerlo con hispanos...)

metalfilth

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #59 on: July 14, 2008, 10:03:41 pm »
Espero que algunos de ustedes ya conozcan mi sitio:
www.badgirlsart.com
Exceptuando SuccubusNation (y proximamente Rebis y Aldo Rossi), todos los que trabajamos ahi somos hispano parlantes...esperamos pronto volver a sacar el area en español (trataremos de que sea al mismo tiempo de cuando saquemos, nuestra libreria y las dos nuevas paginas "hijas" de nuestro portal)...

Slds

Chacho

PD. Si conocen de artistas hispanos que dibujen a chicas musculosas, avisenme por favor... es un "parto" explicar detalles de guion a artistas de otras lenguas...(y logicamente preferiría hacerlo con hispanos...)

Buenos dias Kamaradas de habla hispana!!

No tenia idea de que www.badgirlsart.com fuese un site hecho por hispanos. De verdad que tienen mucho talento  ;D

Yo tambien dibujo chicas musculosas. En mi grupo yahoo pueden ver algunos dibujos en el albun "mis dibujos". En este momento me estoy puliendo mas en el estilo "manga", pueden ver dibujos mas recientes en www.wolfitox.*****.com y ver la calidad de arte (hay 3 dibujos pero no son de chicas musculosas) Tambien tengo pensado hacer un comic, pero no he podido por falta de tiempo; mas adelante posteare algunos bocetos del comic. Espero que les guste mi trabajo.
si quieren ponerse en contacto conmigo lo pueden hacer por mi msn: filth_the_wolf@hotmail.com


+k para Chacho_World

Forum Saradas  |  Female BodyBuilding & Fitness & Figure - Members Area  |  Foreign Languages - Saradas International  |  ESPAÑOL
 

gfxgfx
Forum Saradas does not host any files on its own servers.
gfx
It only points to various links on the Internet that already exist.
It is recommended to buy Original Video, CD, DVD's and pictures only.
gfx
Mobile View