Forum Saradas


Donate today to show love to your community!
gfxgfx
 
Please login or register.

Login with username, password and session length
steroidify
 
gfx gfx
Advertising parapharma
gfxgfx
 
Welcome to Forum Saradas! Female Bodybuilding, Fitness, Figure & Bikini

Do you love female bodybuilding and events like the Olympia and the Arnold Classic? Are you interested in female bodybuilding, fitness, figure & bikini?
If so check out and join our female bodybuilding forum! Saradas is the oldest and most popular female bodybuilding, fitness forum.

🔥 At Saradas you will find the most amazing and rare pictures of probably every female professional bodybuilder who has ever competed.   
🔥 You can keep up with female bodybuilding news from all over the world and hear the latest on your favorite bodybuilder.
🔥 You will find the latest updates on bodybuilding events like the Olympia and the Arnold Classic.

Saradas is your one stop female bodybuilding resource. Come and join us!

Saradas - The Internet Female Bodybuilding Database
 
gfx gfx
gfx
576575 Posts in 73368 Topics by 28883 Members - Latest Member: Rafael@war April 28, 2024, 12:26:03 pm
*
gfx* Home | Help | Login | Register | gfx
gfx
Forum Saradas  |  Female Muscle Art - Female Muscle Fiction  |  Muscular Women Fiction  |  Cuento Traducido al Español
gfx
gfxgfx
 

Author Topic: Cuento Traducido al Español  (Read 920 times)

Offline AdrianCT

  • New
  • *
  • Posts: 20
  • Activity:
    0%
  • KARMA: 7
  • Female Bodybuilding, Physique, Fitness, Figure & Bikini
Cuento Traducido al Español
« on: October 25, 2021, 02:47:33 am »
Llevábamos saliendo unos 6 meses cuando empezó. Nos conocimos cuando tenía 26 años y ella tenía 25 años, a través de amigos en común. Ambos habíamos terminado con la universidad y teníamos trabajos y eran felices, o en su mayoría felices. Karen había sido todo un atleta en la universidad, o eso me dijeron. En el equipo de voleibol y una corredora de pista, ella se mantuvo en forma todo el año. Sin embargo, después de la universidad, dejó de hacer ejercicio.
regularmente, y había pasado de su 'normal' 5'4 "120 lbs. a alrededor de 150 lbs. todavía pensaba que era hermosa; cabello castaño ondulado / rizado, hermosos labios carnosos, un gran sonrisa, suaves ojos marrones, un culo redondo y tetas llenas. Ella era una de las las mujeres más hermosas que he visto en mi vida. La sonrisa de Karen era contagiosa, su risa era ruidoso, a ella le gustaban las mismas cosas que a mí, nuestras personalidades simplemente encajaban. Eso
fue genial. Sin embargo, ella no siempre lo vio de esa manera, a menudo se lamentaba de cómo solía "verse tan bien" o solía ser "tan aficionada". Siempre he sido atraído por mujeres atléticas fuertes, algo de tono muscular visible es sexy. tuve acaba de conseguir un aumento y un ascenso en mi trabajo, y decidió que su cumpleaños fuera Cómpranos a los dos una membresía de gimnasio y cómprale 4 meses de entrenamiento personal. Ella estaba extasiado, diciéndome que no la reconocería en 4 meses, ella estaba va a ser una persona diferente. La animé, por supuesto, diciéndole que
haría ejercicio con ella, comería mejor con ella y otras cosas. Yo realmente no créelo, pero pensé que sería mejor para mí, y la haría feliz, por lo que sería una buena idea. Tenía mucha más razón de lo que pensaba. Fuimos juntas un par de veces al gimnasio después de que ella comenzara su entrenamiento personal, pero me dejé caer después. Mi horario de trabajo se estaba volviendo más exigente y Viajaba con más frecuencia, por lo que no podía ir tanto como quería. Ella
entendido y estaba aceptando eso, fue agradable. Después de dos semanas, ella colgó una foto en su apartamento al lado de donde un pequeño juego de pesas ligeras y su esterilla de yoga es. Era una foto de una mujer que no solo estaba en forma, esta la mujer estaba desgarrada. Ella estaba haciendo una pose muy musculosa, y pude ver cada músculo en la parte superior de su cuerpo. Esta mujer tenía pectorales más grandes que los míos, la línea entre ellos era espeso y definido. Sus bíceps y tríceps saltaron del página, lo que lleva a los hombros que salieron de ella. Sus abdominales parecían enchapados sobre su estómago. La expresión de su rostro era poderosa, sus ojos eran oscuros y intimidante, como si me dijera que sabía que era más fuerte y que podía hacer lo que ella quisiera, desafiándome a detenerla. "¿Qué es eso, inspiración?" Sí, así me veré en 6 meses. La última vez que estuve en el gimnasio pagué por otros 3 meses de entrenamiento, así que tengo 7 meses total, pero solo me tomará 6 meses lucir así ", dijo Karen. ¿Hablas en serio? "Le dije:" ¡Esa mujer es enorme! Tu objetivo es lucir así, ¡Whoa! "" Sí, ese es mi objetivo ", dijo Karen," y voy a llegar allí, solo esperas. Me veía así en mi mejor momento en la universidad. Pesaba 120 libras. y podría presionar las piernas 350 lbs. para repeticiones. Podría presionar las piernas más que los niños casi un pie más alto que yo. Esta vez, voy a obtener aún más beneficio que eso. Cuando estaba en la universidad, nuestro equipo trabajaba muy duro durante 2 meses antes
comenzó la temporada. Me adelgazaría como el infierno y realmente me cortaría, podías ver mi paquete de seis, nunca has visto ninguna imagen. Esta vez tengo 7 meses, estoy se verá como yo, pero sé mucho más fuerte, solo espera y verás ". Esto era algo en lo que simplemente no creía. Me gustaban las mujeres atléticas, pero esto era más allá de lo atlético, y la idea de que Karen se vería así o podría verse como si fuera asombroso para mí. Me encendió sin fin pensar en ello, yo a menudo se masturbaba en la ducha pensando en ello, pero no era realista, en al menos no de inmediato. Después de aproximadamente un mes y medio, mi opinión comenzó a cambio. Karen se estaba volviendo cada vez más seria sobre el ejercicio. era viajando más a menudo por trabajo, así que no la vi tanto, y cuando lo hice Estaba claro que su cuerpo estaba cambiando. Recuerdo a la mitad del segundo mes, había estado fuera por más de una semana haciendo ejercicio en el oeste, y ella me recogió desde el aeropuerto. Ella me dio un abrazo que fue impactante; ella me apretó fácilmente más duro que nunca antes, y durante mucho tiempo. Mi rostro registró el shock para ella. "¿Fue demasiado difícil?" ¿ella dijo? "Para nada, solo me alegra "Nos vemos", respondí. "Bien", dijo, "me alegro de verme y un poco
sorprendido de que tu chica se esté volviendo más fuerte. ¿Puedes decir? Mi entrenador Stephanie ha estado trabajando mucho la parte superior de mi cuerpo en las últimas dos semanas, dice Estoy ganando mucho en mi pecho y en la parte superior de la espalda. Ella dice que voy muy bien. Verás, espera un poco más, te patearé el trasero ¡Muy pronto! "" Lo que sea ", dije," llévame a casa ". Regresamos a su apartamento y me sorprendí de nuevo. Yo no había estado allí
Durante más de un mes, estoy mucho fuera de la ciudad y normalmente nos quedamos en mi apartamento. Las paredes de su terraza acristalada tienen muchos más carteles y volantes que muestran diferentes ejercicios. También había comprado más pesas para usar en casa y tenía más cuadros de mujeres musculosas en las paredes de la habitación. Miré un gráfico en su pared donde había escrito su progreso; había pasado de 147 libras. a 137 libras, de una talla 13 a una 12. Me gritó que entrara en su Cuarto. Entré y me sorprendí de nuevo. Ella estaba parada en el dormitorio iluminado solo por la luz de las velas. Incluso en la oscuridad pude ver que su cuerpo se ha adelgazado hasta. Había perdido peso en las piernas, su estómago no era tan grande y sus brazos eran más delgados. "Este es todavía el momento en que estoy perdiendo peso; Stephanie dice que pasará otro mes antes de que empieces a ver parte del músculo crecimiento ". Flexionó ambos bíceps, y pude ver que había definición en su brazos que no estaban allí antes. Ella me agarró y me arrastró a la cama y nosotros amor hecho.
Esta vez fue el mejor sexo que ella y yo habíamos tenido. Ella tenia mas energia que nunca antes, y todos los abdominales que había hecho claramente le habían apretado el coño, ella fue capaz de apretar mi polla como nada que yo haya sentido antes, en un ¡Apretó su coño y mi polla se deslizó hacia afuera! Ella era una de las mejores y agarró mis hombros, pude sentir una nueva fuerza en sus manos. Ella montó hasta que ella se corrió 3 veces, luego me corrí dentro de ella y gritó. "Guau, fue increíble ", dije," fue el mejor sexo que he tenido ". "¿Te gusta", dijo? "Estuvo bien, tienes razón, te gusta mi coño más apretado, ¡Tus ojos me dijeron eso de inmediato! "" Bueno, eso es difícil de ocultar, tus abdominales ha dado buenos resultados, eso es seguro ", le dije." Sólo espera, chico sexy ", dijo.
dijo: "En un par de meses más no vas a recordar esto, mi coño Estará tan apretado que no podrás entrar a menos que yo te quiera ¡Ahí! ”La besé en la frente, ella me besó y nos quedamos dormidos.

Forum Saradas

Cuento Traducido al Español
« on: October 25, 2021, 02:47:33 am »

Offline AdrianCT

  • New
  • *
  • Posts: 20
  • Activity:
    0%
  • KARMA: 7
  • Female Bodybuilding, Physique, Fitness, Figure & Bikini
Re: Cuento Traducido al Español
« Reply #1 on: October 25, 2021, 02:59:54 am »
Cuando me desperté a la mañana siguiente, Karen ya estaba despierta. Pude oler eso
se había cocinado café y algo más, huevos y carne. Me desperté y la encontré en la terraza acristalada, haciendo ejercicio. Estaba haciendo flexiones cuando entré; mientras caminaba hacia ella me di cuenta de su espalda. Su espalda mostraba definición, yo podía ver protuberancias más allá de sus omóplatos, desde la mitad de su espalda hasta su hombros, pude ver una fina capa de músculo que no estaba allí la última vez que había comprobado. También pude ver sus tríceps sobresaliendo de su brazo, estaban desmayados pero notables. "Buenos días cariño", le dije, "haces ejercicio en la mañana también? "" Oh, sí ", dijo mientras continuaba haciendo lagartijas hacia arriba y hacia abajo," Yo han sido todas las mañanas desde que empecé a entrenar. 300 abdominales y tantas flexiones como puedo hacer. Cuando empecé podía hacer 15, ahora puedo hacer 25. En 2 más meses podré hacer 50, y tendrás miedo de luchar conmigo. "" Oh de verdad ", le dije," ¿estás seguro de eso? "" Bastante seguro ", dijo. Terminó haciendo flexiones y se puso de pie y me miró. "Realmente no me crees ¿usted? Nunca me viste en la universidad, ya verás. Sé que sigo diciendo eso a tú, pero solo espera. Al final de los 7 meses de entrenamiento, voy a
ser capaz de hacer banca más que tú, presionar más las piernas y hacer más curl. Tú serás capaz de golpearme en el estómago tanto como quieras, y podré elegir levantarse y ponerse en cuclillas. Te patearé el trasero en la lucha de brazos y podré Lucharte contra el suelo. Tu solo espera. No dejes que tu altura te engañe; voy a ser mucho más fuerte que tú. Esto es solo el comienzo ". Se acercó a mí. y agarró mi mano. "Toma, siente esto", dijo, y flexionó el bíceps derecho y pongo mi mano sobre ella. Mis ojos se abrieron cuando sentí un golpe allí que había sido allí la última vez que lo comprobé. No era realmente visible, pero podía sentirlo, un pequeño bulto duro en su brazo.  Karen luego procedió a hacer una serie de flexiones de bíceps con un peso de 15 libras que  ella tenía, 3 series de 20 en cada brazo. Para cuando terminó, sus dos bíceps estaban bastante bombeado, y se notaban en su brazo. "Espera otra pareja meses hasta que toda esta grasa molesta se haya ido y no quede nada más que músculo en mi brazo, entonces tus ojos se van a desordenar cuando me veas hacer esto. Para entonces Yo también tendré un peso de 25 libras ", dijo con una sonrisa." ¿Ya comiste? desayuno cariño ", le pregunté," ¿o vamos a comer juntos? "" No, yo Ya comí, pero te cociné unas salchichas con huevos y café. te di todo las yemas, ya no las como, solo las claras, y no más café cualquiera. Stephanie me dio una dieta para seguir, me ayudará a perder la 20 libras restantes. y ganar 5 libras extra de músculo. Ella piensa que la parte superior de mi cuerpo necesita llenar para cumplir con la parte inferior de mi cuerpo ". Esto fue un poco impactante, le encantó café y huevos. Wow, pensé, ella habla en serio sobre esto. Me quedé en su apartamento dos días más antes de tener que irme de nuevo al trabajo. Hacíamos el amor dos veces al día todos los días, y cada vez que encontraba nuevas partes de su cuerpo que eran más firmes de lo que recordaba. Su trasero todavía estaba lleno, pero tenía un dureza que no había sentido antes, y sus brazos eran más fuertes, podía sentir su fuerza cuando ella me montaba y ponía sus brazos sobre mis hombros. Sus piernas también, cuando puso sus piernas alrededor de mí y apretó para sostenerme pude sentir que se habían vuelto más fuertes, y pude comenzar a ver la forma en ella muslos internos. Me dijo que ahora iba al gimnasio 5 días a la semana, incluso
aunque solo veía a su entrenador una vez a la semana. Ella dijo que estaba todavía
haciendo ejercicios para tonificar los músculos y perder peso, pero estaba subiendo en
peso casi semanalmente. Ella también había comenzado a correr, dijo, 2 millas por día 3
días a la semana, para acelerar su pérdida de peso. Me fui y me fui esta vez por 2 semanas. Mi trabajo como consultor de TI era ordenado, era genial y flexible y me dio satisfacción, pero realmente odiaba estar fuera todo el tiempo. Tuve que comer fuera del restaurante del hotel, fue difícil vivir en una habitación de hotel todo el tiempo, y sentí que ni siquiera tenía un
hogar real, solo una serie de hoteles a los que llamaba hogar de vez en cuando. Extrañaba mi apartamento, extrañaba a Karen, extrañaba a mis amigos y extrañaba a San Francisco. Pensé que tal vez necesitaba encontrar un nuevo trabajo, o al menos un trabajo diferente en la empresa que no incluía tantos viajes. El vuelo Mi casa desde Chicago fue desagradable, el vuelo se retrasó y no llegué a casa hasta bien entrada la noche. Como tal, tomé un taxi a casa en lugar de tener a Karen Ven a recogerme. Como de costumbre, fui a su apartamento. Realmente me preguntaba a veces por qué no vivía allí.
"Estoy en mi habitación", fue todo lo que dijo. La llam y le dije cuando estaría de vuelta. Podía oler velas. Entré a su habitación y la encontré acostado en la cama en un sportsbar y medias. "Acabo de regresar de una larga carrera cariño, y acabo de terminar una segunda serie de flexiones y abdominales. estoy dispuesto a 30 flexiones ahora, y puedo hacer 150 de mis 300 abdominales seguidas. Mis abdominales son todos duro, ¿quieres frotarlos? "Antes de que pudiera decir algo, me agarró de la mano y corrió a través de su estómago. Mi boca debe haber sido suficiente, porque ella respondió simplemente con "sí, ¿estás empezando a creerme ahora?" Lo juro el estómago yo estaba conmovedor no era de Karen. No pude verlo, pero se sentía duro y plano totalmente plano y realmente firme. Traté de empujarlo hacia abajo pero no pude, era duro. Ella se inclinó para besarme y lo sentí contraerse, sentí los músculos moverse y contrato. Por primera vez desde que ella empezó, de hecho comencé a cree lo que me estaba diciendo. Ella se sentó y me agarró, poniendo sus brazos a mi alrededor y tirándome hacia la cama mientras ella se caía. No traté de conseguir lejos. Estaba tan excitado, siendo agarrado por una chica sexy sudorosa caliente, sosteniendo sobre mí con más fuerza que la última vez que la vi, su largo cabello castaño
cayendo en mi cara, llena de sudor y olor a cabello de niña dulce. "Quiero que me folles ahora mismo, mientras estoy todo sudoroso y caliente, quiero que te subas encima de mí y montar la mierda fuera de mí, hasta que me corra cubos por toda la cama " ella dijo, "luego vamos a tomar una ducha juntos y nos vamos a dormir juntos. Vamos a hacer eso porque eso es lo que quiero hacer. ¿OK? "Yo tenía sin quejas. Hicimos el amor, y nuevamente fue un nuevo récord para hacer el amor.  vino tan fuerte y profundamente que grité su nombre en voz alta, y la hice correrse por todas las sábanas, tanto que tuvimos que cambiarlas. Mientras hacíamos el amor pude siento su cuerpo más fuerte debajo del mío, retorciéndose y bombeando. Sus caderas pudieron empujar hacia atrás contra mis caderas. Cuando nos duchamos, le lavé todo el cuerpo y Podía sentir lo duras que se estaban poniendo sus piernas y podía ver la capa de músculo creciendo bajo la piel de su espalda. Sus hombros se estaban poniendo visiblemente más fuerte, sus abdominales se habían aplanado y su trasero se estaba poniendo más duro. Su cuerpo se estaba volviendo más definido; ella estaba perdiendo peso y construyendo músculo en el  Al mismo tiempo, fue mágico. Terminamos de ducharnos, la sequé y nos caímos dormidos juntos en su cama.
Me desperté al día siguiente y ella se había ido de nuevo, esta vez a correr, dijo la nota que dejó. Me desperté, hice café y comencé a leer el periódico cuando ella regresó. "Hola cariño", me dijo mientras se abría la puerta. "Ven aquí, quiero que conozcas a mi entrenadora Stephanie". Entré a la habitación y casi tuve que darme la vuelta, por suerte controlé mi reacción. Stephanie parecía que había sido tallada en mármol, o más bien todo su cuerpo parecía que era de mármol. Tanto ella como Karen llevaban ropa deportiva y
Bermudas. Karen se veía bien, me impresionó cómo sus piernas se veían más definidas
y más pequeño; y la parte superior de su cuerpo también, y la mitad se estaba haciendo más pequeña y más apretado. Stephanie, sin embargo, era una casa de ladrillos. Pude ver sus cuádriceps separarse se movía de un lado a otro frente a mí, sus hombros formaban hoyuelos y salían de sus brazos, sus deltoides formaban protuberancias a lo largo de su cuello, había una línea tenue corriendo entre sus pechos pequeños hasta su sujetador deportivo, y sus abdominales, sus abdominales, un perfecto six pack reluciente reluciente de sudor. Ella se veía como ella pesaba alrededor de 115 libras, pero estoy seguro de que pesaba 125 con todo el músculo en ella cuerpo. Su cabello rizado de color marrón rojizo estaba recogido hacia atrás, pero los mechones se rizaban hacia abajo. alrededor y enmarcó su rostro. Amo a mi novia, pero por un momento deseé Podía ver de lo que Stephanie era capaz en el dormitorio. Ella era un espectáculo para Mirad. No sé cuánto tiempo estuve mirando, el tiempo se detuvo hasta que ella extendió su mano, diciendo "Hola, soy Stephanie, debes ser Mark. Karen me ha dicho mucho acerca de ti. Ella es una estudiante bastante decidida, tendría cuidado, ella va a ser ¡Llamando a todos tus tiros muy pronto! "Extendí mi mano, y su más pequeña La mano femenina lo aplastó, fácilmente. Luego se volvió y se fue rápidamente. Karen me miró. "Te gustó lo que viste, ¿eh?" "¿Qué quieres decir?" Yo dije. "I "Te vi mirándola, chico tonto", dijo Karen tímidamente, "no creas que puedes esconderlo. Sin embargo, no se preocupe, Stephanie dice que estoy haciendo un gran progreso y Podré parecerme a ella antes de que ella y yo terminemos de entrenar juntos, ella está seguro de ello. ¿Qué piensas de eso? "Con eso, se volvió hacia mí y me
una pose de doble bíceps, y casi me corro en mis pantalones. 2 meses de solido El ejercicio ciertamente estaba dando sus frutos, los brazos de Karen se estaban volviendo bastante definidos, Pude ver un bulto rugoso en la parte superior e inferior, así como una línea que iba desde su hombro a su pecho. También había indicios de lats, y pude ver que su pecho también se estaba volviendo más fuerte. "Solo espera hasta que venga el último trozo de grasa desactivado, y cambiamos el entrenamiento por mí "." ¿Qué quieres decir? ", le pregunté," cambiar el entrenamiento? "" Bueno ", dijo Karen," ahora mismo Stephanie me tiene haciendo levantamientos que me ayudan a tonificar el músculo que tengo, pesos bajos con muchas repeticiones, cosas como ese. Una vez que llegamos a un punto en el que he perdido suficiente peso y tonificado suficiente, se convertirá en un plan de entrenamiento en el que construiré músculo. Diferentes levantamientos y divisiones entre pesos más altos y repeticiones más bajas y pesos más bajos y repeticiones más altas. Al final voy a ser mucho más fuerte y ser capaz de levantar mucho más peso muchas más veces ". Se dio la vuelta y golpeó la misma pose, y el desarrollo de su espalda apareció, ella había agregado definición a sus dorsales y su espalda superior e inferior. Pude ver pequeñas herraduras de
músculo en sus hombros, y su trasero también mostraba definición, pude ver los lados de su trasero se movieron mientras se flexionaba para mí, y pude ver sus isquiotibiales
rebotar débilmente mientras flexionaba su trasero para mí. "¿Te gusta lo que ves, cariño?" ella pedido. "Sabes que sí", le dije, "Siempre he pensado que el músculo en una chica
es sexy, lo sabes. "" Lo sé, solo estoy preguntando ", dijo," porque pronto ¡Puede obtener más de lo que esperaba! Espera uno o dos meses más entonces toda la grasa se habrá ido, estaré delgado de nuevo, y voy a empezar aumento de peso. También tengo un par de sorpresas más para ti, solo Espere."  Ella corrió hacia mí y me levantó rápidamente, y me levantó y bajó un un par de veces y bájame. "En unos meses podré hacer eso
contigo sobre mi hombro, arriba y abajo, todo el camino. Por ahora, solo voy
para follarte, follarte muy bien, hasta que grites mi nombre. Espero que esté bien
contigo. Me agarró de la mano y me condujo al dormitorio. La rasgué sudorosa
me quité la ropa, deleitándome con el sudor y el olor de su sudor como yo, y
procedió a comerla durante 20 minutos. Casi me vengo mientras bajaba
sobre ella, su coño se mojó todo mientras se corría, y el sudor hizo que su sabor fuera extra
salado. Sus piernas se estaban poniendo realmente fuertes, en un par de puntos apretó
su interior de los muslos con tanta fuerza que casi me duele la cabeza. Finalmente me subí encima de ella y la monté hasta que chillé y volví, y vine al mismo tiempo,
bombeando una enorme carga de semen dentro de ella. Nos juntamos, y su coño
apretó mi polla al unísono con mi corrida dentro de ella, fue tan intenso que
Casi no podía ver bien. Mientras nos acostamos en la cama después, no pude evitar
Me pregunto a quién le habría pagado para conseguir algo como esto. Mi novia Karen estaba
inteligente y hermosa, y cada vez que la veía, se volvía más fuerte y
más fuerte, cada vez más musculoso. No se como las cosas pudieron haber llegado
mejores, o podrían ser mejores, de lo que eran.

Offline AdrianCT

  • New
  • *
  • Posts: 20
  • Activity:
    0%
  • KARMA: 7
  • Female Bodybuilding, Physique, Fitness, Figure & Bikini
Re: Cuento Traducido al Español
« Reply #2 on: October 25, 2021, 03:05:16 am »
Me desperté antes que Karen. Me di la vuelta y la besé, recordando anoche. Último
La noche en que realmente me había dado cuenta de lo fuerte que se estaba poniendo, de cuánto había cambiado su cuerpo,
y esta mañana, después de pensar por un segundo, casi me estremecí cuando me di cuenta de que estaba
sólo a mitad de camino con "la transformación", como ella lo llamó. La besé de nuevo
y salió de la cama. Se movió detrás de mí y me agarró del brazo. "Donde piensas
¿Vas a ir? ", dijo." Mi gatito necesita otro masaje "." Necesito levantarme y revisar mi
correo electrónico para asegurarse de que la oficina realmente va a cumplir con el tiempo libre que
prometido, sabes que tienen una proporción de 1: 4 de seguimiento con eso "." Oh, en serio ", dijo
dijo: "¿Vas a levantarte, ahora? No lo creo, primero necesito frotar al gatito". Su mano
sujetó mi brazo con fuerza. Traté de alejarme, pero tuve que arrastrarla conmigo. 
"¿Ah, de verdad?" ella dijo. Ella me agarró con la otra mano y me acercó lo suficiente
para poner una de sus piernas alrededor de la mía. Ella enganchó su pierna alrededor de la mía y me tiró hacia atrás
en la cama fácilmente. Pude escapar después de luchar, pero parecía que me tomó mucho más tiempo
esfuerzo de mi parte, y casi pareció terminar porque ella quería que lo hiciera. "Te voy a dejar
ve ", dijo," pero solo porque quiero que tengas éxito, cariño, y quería mostrarte
que casi puedo conseguir lo que quiero. Dame otro mes y podré
ser el jefe si quiero serlo ".
Fui y revisé mi correo electrónico y Karen se levantó y fui al solárium. terminé
rápidamente, la empresa había obtenido una calificación de 3: 5 al permitirme tener el día libre
hoy, patea traseros. Entré en la terraza acristalada y la encontré haciendo dominadas. "Cuando lo hiciste
¿Poner la barra de dominadas aquí querida? ", le pregunté mientras veía el músculo retorcerse y ondularse
a través de su espalda. "Creo que hace unas 'cinco' dos semanas '', me dijo entre
repeticiones. Pudo hablar sin romper su forma y flujo de entrenamiento, y procedió
para sacar 15 en total, mientras me contaba acerca de nuevos ejercicios que había comenzado a hacer. 
"Stephanie ha cambiado mucho mi rutina últimamente; he perdido casi todo el peso
ahora, y comencé a hacer todo tipo de ejercicios nuevos. Ella me esta haciendo trabajar mucho
al fracaso ahora, y comencé a usar pesos más pesados ​​y a hacer más repeticiones al mismo tiempo
tiempo. Ella dice que voy a desarrollar músculo y fortalecerme en los próximos 2 meses. soy
haciendo muchas lagartijas y fondos, y peso muerto y limpiezas de energía. Mi parte superior del cuerpo tiene
casi alcanzada, piensa, y ahora vamos a convertir mis piernas en roca, mi
los cuádriceps y los isquiotibiales se rasgarán pronto. Me miró tímidamente.
para hacer más dominadas, ¿conseguirás la cámara de video y me grabarás haciéndolas? " 
Agarré su cámara y la grabé haciendo 15 flexiones más, luego 50 flexiones. los
la musculatura de su espalda era increíble, sus dorsales se habían definido realmente y su cintura
se estaba volviendo muy pequeño, sus deltoides y trampas habían comenzado a saltar de su espalda. Ella
Terminó y agarró mi mano y me llevó a su dormitorio. "Conecte la cámara a la
Reproductor de DVD, quiero verme ejercitarme ", dijo. Lo enchufé y
la observó hacer 15 flexiones lentas y constantes, y luego 50 flexiones. Parte del camino
a través de las flexiones, metió la mano debajo de la cama y agarró una caja. "Hmm, yo sé esto
Suena narcisista, pero amo mi cuerpo, lo amo tanto. Cuando estaba en la universidad usaba
volver a casa después de hacer ejercicio con el equipo y masturbarme pensando en mí y
las otras chicas haciendo ejercicio. Tuve novio todo el tiempo, y nunca, ya sabes,
con cualquiera de ellos o alguna vez quise hacerlo, pero mi cuerpo y sus cuerpos, estaban tan
caliente, tan sexy, tan fuerte. Además, tenía un par de cosas para ayudarme ". Abrió la caja
y sacó un gran consolador, un vibrador y una botella de lubricante. "Toma, quiero que me ayudes
masturbarse mientras vemos este video de mí haciendo ejercicio ", dijo. Yo solo la miré,
estupefacto. Ella me miró y tenía una mirada asustada en sus ojos. "Esto no es
loco y raro, ¿verdad? Quiero decir, no crees que soy una especie de bicho raro, ¿verdad? ", Dijo.
suplicante. "Um, no, no lo creo", respondí, "nunca pensé en algo como
esto, y tengo que admitirlo, parece demasiado bueno para ser verdad. Quiero decir, una chica como tu
¿A quién le gusta masturbarse pensando en su propio cuerpo? ¿Estás seguro de que no hay un
amigo en algún lugar dentro de allí? ", Dije, mirándola." Quiero decir, ese es el tipo de cosas que
querría hacer! "" Sí, bueno, he tenido este fetiche por los músculos durante mucho tiempo ", dijo
dijo. "Me atraen las personas con músculos, chicos o chicas, desde que tenía unos 9 años
viejo más o menos. Obviamente, he aprendido que hay mucho más en la persona con la que estás saliendo que su
cuerpo, así que supongo que se ha internalizado un poco, solo pienso en mí. Cuando no lo hice
tener novio en la universidad, no fue un problema; Me masturbaría y tocaría mis piernas
y abdominales ". 
No podía creer esto. Quiero decir, esto tenía que ser demasiado bueno para ser verdad. yo tengo una niña
cuyo cuerpo se ha convertido en un pedazo de hierro en los últimos meses, que ahora quiere que
¿Pajearla mientras ella se ve ejercitarse porque la excita tanto? me preguntaba
si alguien o algo apareciera en una bocanada de humo si levantara la mano y dijera
¡Comprueba, por favor! "¿Está bien, cariño?" ella me preguntó. "Um, lo siento cariño, todavía estoy
un poco procesando la idea de que me pediste que hiciera lo que la mayoría de los tipos no harían
"Tengo las agallas para soñar", dije. La expresión de su rostro cambió, sus ojos
se estrechó y me lanzó una sonrisa ahumada. "Bien, ahora baja ese vibrador y
fóllame con eso Mark, quiero que frotes todo lentamente a lo largo de mi clítoris al principio, luego más rápido y
más rápido; tiene diferentes velocidades. Cuando empiece a gemir, agarra mi consolador y mételo dentro
y comience a bombearlo de un lado a otro. Quiero que me jodas hasta que te ruego que te detengas
luego quiero que me metas la polla profundamente y trates de sujetarme. voy a
resistir, pero tratar de sujetarme. Usar mis músculos de esa manera me vuelve loco, va a dar
Un orgasmo tan fuerte que te exprimiré la polla. Tenía un novio que yo
Intenté hacer esto con una vez, pero era mucho más pequeño que tú y lo tiré de la cama. 
Puedes manejarme, al menos por ahora ", se rió.
Usé los juguetes de Karen mientras la veíamos ejercitarse en la televisión. Nunca la había escuchado
gritar tanto, o mojarme tanto. Me suplicó que dejara de usar sus juguetes y me agarró.
y me tiró encima de ella. Podía sentir los músculos duros en sus brazos y
hombros presionándome contra su duro pecho y abdominales. "Quiero que me folles Mark, estoy
voy a intentar detenerte "me dijo lenta y silenciosamente. Hice lo que me dijo y ella
demostró ser más fuerte de lo que había imaginado, especialmente cuando ella estaba excitada como
esta. Sus piernas se habían vuelto mucho más fuertes de lo que había imaginado, y era difícil sostenerla.
bajar por sus brazos y evitar que se mueva. Después de luchar durante casi 15 minutos,
colapsó y me gritó que metiera mi polla profundamente dentro de ella y la llenara. Tomó
Aproximadamente 5 segundos de bombeo hacia adelante y hacia atrás para soplar mi carga profundamente dentro de ella. Como nosotros
acostados juntos en la cama, pensé en lo que acababa de suceder. Era como si todo el asunto
había sido un sueño. ¿Estaba sucediendo esto realmente? Si acabara de masturbar a mi novia
mientras la veía hacer dominadas en la televisión, luego le pedí que me mostrara su fuerza mientras hacíamos
¿amor? Recordé que nos habíamos reunido en un bar hace 7 meses, o iba a hablar con
ella, u otra chica que había visto cuando entré, maldita sea, tomé la decisión correcta.

Forum Saradas  |  Female Muscle Art - Female Muscle Fiction  |  Muscular Women Fiction  |  Cuento Traducido al Español
 

gfxgfx
Forum Saradas does not host any files on its own servers.
gfx
It only points to various links on the Internet that already exist.
It is recommended to buy Original Video, CD, DVD's and pictures only.
gfx
Mobile View