Forum Saradas


Donate today to show love to your community!
gfxgfx
 
Please login or register.

Login with username, password and session length
parapharma
 
gfx gfx
Advertising steroidify
gfxgfx
 
Welcome to Forum Saradas! Female Bodybuilding, Fitness, Figure & Bikini

Do you love female bodybuilding and events like the Olympia and the Arnold Classic? Are you interested in female bodybuilding, fitness, figure & bikini?
If so check out and join our female bodybuilding forum! Saradas is the oldest and most popular female bodybuilding, fitness forum.

🔥 At Saradas you will find the most amazing and rare pictures of probably every female professional bodybuilder who has ever competed.   
🔥 You can keep up with female bodybuilding news from all over the world and hear the latest on your favorite bodybuilder.
🔥 You will find the latest updates on bodybuilding events like the Olympia and the Arnold Classic.

Saradas is your one stop female bodybuilding resource. Come and join us!

Saradas - The Internet Female Bodybuilding Database
 
gfx gfx
gfx
576288 Posts in 73309 Topics by 28883 Members - Latest Member: Rafael@war April 27, 2024, 08:29:58 pm
*
gfx* Home | Help | Login | Register | gfx
gfx
Forum Saradas  |  Female BodyBuilding & Fitness & Figure - Members Area  |  Foreign Languages - Saradas International  |  ESPAÑOL
gfx
gfxgfx
 

Author Topic: ESPAÑOL  (Read 184051 times)

rito

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #195 on: January 23, 2013, 12:49:03 pm »
veo esta parte del foro poco animada :(
No creo que seamos muchos los de habla hispana en el foro, aunque no lo visito por el momento el numero que habla en portugues deberia ser mayor me imagino.

Si es un pena haria el foro mas ameno,yo ingles me definedo muy mal. alguine sabe sonde se podrian conseguir videos de awefilm, tengo algunos, pero muy pocos, tambien cambio marterial, aunque todo lo que tengo lo suelo compamrtir por aqui lo que pasa que lo mueven creo.

Forum Saradas

Re: ESPAÑOL
« Reply #195 on: January 23, 2013, 12:49:03 pm »

Offline Josekun35

  • Newbie
  • *
  • Posts: 29
  • Activity:
    0%
  • KARMA: 4
  • Gender: Male
  • Female Bodybuilding, Physique, Fitness, Figure & Bikini
Re: ESPAÑOL
« Reply #196 on: February 14, 2013, 10:32:21 pm »
Un Cambio de look al foro?  :bravo: :bravo:

srpa84

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #197 on: February 24, 2013, 03:49:13 pm »
Este es EL espacio para hacer una comunidad activa entre los que somos fans de estas maravillosas Diosas. No vamos a descubrir ahora que este gusto no es del todo común, por esta razón, el compartirlo aunque sea de esta forma, siempre resulta en un agrado. Cualquier cosa podemos cambiar correos y cosas así, en general hacer más ameno este gusto y también el compartir experiencias vividas debido a estas atletas.


Saludos gente.

zacneutron

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #198 on: March 18, 2013, 08:51:28 pm »
Hay alguien que le gusten las chicas en artes marciales??

Offline artazu

  • Lurker
  • *
  • Posts: 1
  • Activity:
    0%
  • KARMA: 0
  • Female Bodybuilding, Physique, Fitness, Figure & Bikini
Re: ESPAÑOL
« Reply #199 on: March 22, 2013, 10:26:02 am »
Hola zacneutron.

Respondiendo a tu pregunta, a mi me gustan las chicas que hacen artes marciales, sobre todo las que hacen karate o taekwondo. Son mis favoritas.

Un saludo.

rito

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #200 on: May 25, 2013, 10:22:14 pm »
Saludos Señoes

Esta esta parte del foro poco animada,

ThirdRedeemer

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #201 on: June 04, 2013, 03:29:01 pm »
Un saludo a todos los hispanoparlantes. Aquí un saludo de un amante de las chicas musculosas. ^-^

ruxxel

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #202 on: June 10, 2013, 07:53:17 pm »
Un saludo a toda la comunidad de habla español

Offline aboheven

  • New
  • *
  • Posts: 10
  • Activity:
    0%
  • KARMA: 6
  • Female Bodybuilding, Physique, Fitness, Figure & Bikini
Re: ESPAÑOL
« Reply #203 on: July 28, 2013, 11:14:55 pm »
Buenas.

Lo escribí en el Fan Page que este sitio tiene en Facebook y lo hice en inglés, pero aprovecharé para plasmar aquí en español el siguiente pedido: ¿Cuando van a abrir en los directorios del sitio (exactamente en Female BodyBuilding & Fitness & Figure - Members Area) un apartado para las mujeres de América Latina y el Caribe? Vemos que las Europeas, Rusas y Asiáticas tienen sus propias secciones. Y les digo, América Latina tiene un inmenso número de mujeres atléticas, musculosas y fuertes que es merecedor de un sitio especial.

Amigos, hagamos fuerza para que las chicas de México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Cuba, Haití, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Brasil, Paraguay, Argentina y Uruguay tengan también su espacio reservado para ellas. Es más, me parece que las brasileñas tienen el suyo y en mi humilde opinión las mujeres de nuestros países se merecen su lugar, empezando por el hecho que Latinoamérica ya tiene a su primera Miss Olympia en la persona de Yaxeni Oriquen, venezolana que consiguió titularse allí en 2005.

Y si no es mucho pedir, se podrían abrir tres secciones por separado bajo criterio geográfico (Centroamericanas, Sudamericanas y Caribeñas) o sino una sola sección bajo el título de Latinoaméricanas ¿Que les parece la idea?

Saludos desde Caracas, Venezuela.

Offline rigoberto

  • Newbie
  • *
  • Posts: 260
  • Activity:
    0%
  • KARMA: 67
  • Gender: Male
Re: ESPAÑOL
« Reply #204 on: August 13, 2013, 02:57:33 pm »
Saludos a todos, hispanos:

Es la primera vez que escribo aqui y seguro que no sera la ultima.

A mi me gustaria saber donde puedo encontrar fotos de una culturista Mexicana que para mi es una de las grandes, Lourdes Bermudez. He buscado y  buscado y no hay forma de encontrar nada. Haber si podeis ayudarme. Muchas gracias y un abrazo a todos desde Torrelavega, España.

polecia

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #205 on: September 21, 2013, 08:38:27 pm »
Yo puse un hilo de Lourdes Bermudez y TODAS las leyendas mexicanas que son imposibles de localizar




polecia

  • Guest
DVDs fisicoculturismo femenino en México
« Reply #206 on: September 21, 2013, 08:52:47 pm »
DVDs de fisicoculturismo femenino, únicos , de WPW e IFBBTV - Colección de 15 títulos originales a la venta, pm para conocer la lista y la mecánica de pago

Offline santino

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 748
  • Activity:
    0%
  • KARMA: 7332
Re: ESPAÑOL
« Reply #207 on: September 30, 2013, 05:18:28 pm »
hola alguien me puede explicar como descargar los videos que  estan bloqueados he juntado los karmas pero no me permite bajar muchas gracias

a que llamas bloqueados ?

los que estan "hidden" (ocultos ) tenes que responder algo y aparecen
If you like this post :D do not be afraid to push the button [applause] before start download



herbicepscam.com - Video chat with female bodybuilders, physique models and fitness athletes 24/7/365!

Offline rigoberto

  • Newbie
  • *
  • Posts: 260
  • Activity:
    0%
  • KARMA: 67
  • Gender: Male
Re: ESPAÑOL
« Reply #208 on: October 01, 2013, 07:43:41 am »
Gracias polecia, fantastica foto. Que grande Lourdes.    :singing:

Luchador1985

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #209 on: October 29, 2013, 06:33:40 pm »
Hola amigos, aquí un nuevo fan hispano hablante (español en mi caso) de la comunidad de admiradores de las chicas fuertes.

Me encantan las chicas fuertes y me encantaría ser el saco de boxeo de una chica fuerte y con habilidades en artes marciales... jaja :).

¿Vosotros que tal?

Por cierto, ¿alguno me dice como demonios funciona el karma? No soy capaz de enviarlo a nadie ni de recibirlo tampoco :(

Forum Saradas  |  Female BodyBuilding & Fitness & Figure - Members Area  |  Foreign Languages - Saradas International  |  ESPAÑOL
 

gfxgfx
Forum Saradas does not host any files on its own servers.
gfx
It only points to various links on the Internet that already exist.
It is recommended to buy Original Video, CD, DVD's and pictures only.
gfx
Mobile View