Forum Saradas


Donate today to show love to your community!
gfxgfx
 
Please login or register.

Login with username, password and session length
Advertising
 
gfx gfx
steroidify parapharma
gfxgfx
 
Welcome to Forum Saradas! Female Bodybuilding, Fitness, Figure & Bikini

Do you love female bodybuilding and events like the Olympia and the Arnold Classic? Are you interested in female bodybuilding, fitness, figure & bikini?
If so check out and join our female bodybuilding forum! Saradas is the oldest and most popular female bodybuilding, fitness forum.

🔥 At Saradas you will find the most amazing and rare pictures of probably every female professional bodybuilder who has ever competed.   
🔥 You can keep up with female bodybuilding news from all over the world and hear the latest on your favorite bodybuilder.
🔥 You will find the latest updates on bodybuilding events like the Olympia and the Arnold Classic.

Saradas is your one stop female bodybuilding resource. Come and join us!

Saradas - The Internet Female Bodybuilding Database
 
gfx gfx
gfx
576223 Posts in 73303 Topics by 28883 Members - Latest Member: Rafael@war April 27, 2024, 04:53:27 pm
*
gfx* Home | Help | Login | Register | gfx
gfx
Forum Saradas  |  Female BodyBuilding & Fitness & Figure - Members Area  |  Foreign Languages - Saradas International  |  ESPAÑOL
gfx
gfxgfx
 

Author Topic: ESPAÑOL  (Read 184027 times)

Offline santino

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 748
  • Activity:
    0%
  • KARMA: 7332
Re: ESPAÑOL
« Reply #180 on: December 28, 2012, 12:12:49 am »
capaz que ya la conoces , pero *****. com tiene una seccion en español con abundantes historias en español, aca esta el link y tenes para entretenerte un rato largo  :

http://www.*****.com/stories/spanish/index.htm
If you like this post :D do not be afraid to push the button [applause] before start download



herbicepscam.com - Video chat with female bodybuilders, physique models and fitness athletes 24/7/365!

Forum Saradas


rito

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #181 on: December 28, 2012, 12:26:25 pm »
capaz que ya la conoces , pero *****. com tiene una seccion en español con abundantes historias en español, aca esta el link y tenes para entretenerte un rato largo  :

http://www.*****.com/stories/spanish/index.htm

Pues gracias otra vez y la verdad es que no la conocia. Es dificil encotrar cualquier tipo de material en nuestro idioma y yo del ingles no me entero mucho. Gracia y Karma otra vez para usted por compartir.

Offline Josekun35

  • Newbie
  • *
  • Posts: 29
  • Activity:
    0%
  • KARMA: 4
  • Gender: Male
  • Female Bodybuilding, Physique, Fitness, Figure & Bikini
Re: ESPAÑOL
« Reply #182 on: December 31, 2012, 09:01:59 pm »
Hola y feliz fin de año, 2013, para todos del foro, en realidad ya llevo mucho tiempo aqui, tenia otro correo, pero me fue borrado por los que mandan y he tenido que hacerme un correo nuevo.

Quiero hacer una cuestion, que llevo tiempo querer saber. Hay alguna chicas que supere los 20 cms in biceps y sin problemas?, no se yo mucho de mediciones de estas.

Personalmente prefiero que no eleven mucho el tamaño mi preferencia son los 17 cms de biceps o del 18. Pero me gustaria saber si hay muchas que lo hayan superado.

rito

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #183 on: December 31, 2012, 10:24:30 pm »
Hay no te puedo ayudar  ni idea, pero buencare algo de informacion. un saludo

Offline fbblover2011

  • Newbie
  • *
  • Posts: 62
  • Activity:
    0%
  • KARMA: 24
Re: ESPAÑOL
« Reply #184 on: January 01, 2013, 02:14:20 am »
Feliz año nuevo a todos los amigos hispano/latinos del foro! q tengan muchas bendiciones para 2013!! un abrazo desde Chile y que las musculosas siempre esten con nosotros!

Offline Josekun35

  • Newbie
  • *
  • Posts: 29
  • Activity:
    0%
  • KARMA: 4
  • Gender: Male
  • Female Bodybuilding, Physique, Fitness, Figure & Bikini
Re: ESPAÑOL
« Reply #185 on: January 01, 2013, 03:20:52 am »
Quizas haya alguna forma de que muchas mejoren su musculatura si hacen vida normal, comen alimento normal vegetariano o mediterraneo, y hacer yoga. No estar siempre metidas en el gymnasi eso ayudaria? es una idea para mejorar el fisico sin problemas.

rito

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #186 on: January 01, 2013, 03:34:24 pm »
Eso esta claro, es super importante una buena alimentacion, en cualquier deporte, eso es mas del 50 por ciento.

rito

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #187 on: January 06, 2013, 06:18:55 pm »
Alquien podria explicarme como se pasa de nivel el foro, por ejempolo de Lurker al siguente nivel que creo ke es jr member. Gracias y gracias por la ayuda.

rito

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #188 on: January 11, 2013, 09:28:23 am »
Alquien podria explicarme como se pasa de nivel el foro, por ejempolo de Lurker al siguente nivel que creo ke es jr member. Gracias y gracias por la ayuda.

Nadie puede ayudarme a explicarme la duda que tengo. Gracias de todos modos.

danpal

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #189 on: January 11, 2013, 09:52:43 am »
hola! se pasa de nivel comentando y posteando articulos. tmbien cuando , por tus articulos alguien lo comenta o le pone un "karma", que seria como un "me gusta" de facebook

Offline santino

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 748
  • Activity:
    0%
  • KARMA: 7332
Re: ESPAÑOL
« Reply #190 on: January 11, 2013, 03:44:30 pm »
Alquien podria explicarme como se pasa de nivel el foro, por ejempolo de Lurker al siguente nivel que creo ke es jr member. Gracias y gracias por la ayuda.

Luker es algo asi como "miras y no posteas" , como bien dijo danpal basicamente, interviniendo  en el foro con posteos ( son mas valiosos los subidos por voz que los copiados y pegados de otros lugares similares)  , comentario ( no del tipo "thanks" o "Great" porque esos son borrados) y cosas asi , lo que no se es si el cambio de "nivel" es automatico , via software ,  o depende de una persona.
espero que te sea de utilidad
If you like this post :D do not be afraid to push the button [applause] before start download



herbicepscam.com - Video chat with female bodybuilders, physique models and fitness athletes 24/7/365!

rito

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #191 on: January 12, 2013, 08:53:45 pm »
Gracias por responder, intente mirar en las normas del foro, pero claro, no entiendo mucho ingles y me lie, por lo menos ya lo tengo algo mas claro. Gracias otra  vez  :hey:

rito

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #192 on: January 22, 2013, 10:51:44 pm »
veo esta parte del foro poco animada :(

Offline Tetaadicto1965

  • Newbie
  • *
  • Posts: 128
  • Activity:
    10%
  • KARMA: 2
  • Gender: Male
Re: ESPAÑOL
« Reply #193 on: January 22, 2013, 11:36:34 pm »
Quote
Quiero hacer una cuestion, que llevo tiempo querer saber. Hay alguna chicas que supere los 20 cms in biceps y sin problemas?, no se yo mucho de mediciones de estas.

Personalmente prefiero que no eleven mucho el tamaño mi preferencia son los 17 cms de biceps o del 18. Pero me gustaria saber si hay muchas que lo hayan superado.

Pero... ¿tú sabes de qué tamaños de biceps femeninos estás hablando? Me imagino que quieres decir 17 pulgadas (43,18 cm). Eso son unos brazos auténticamente descomunales, como los de Irene Andersen, Kim Perez, Tina Zampa, Jana Linke-Sippl y unas pocas más que sobrepasan esta medida.

Offline kronox20022002

  • New
  • *
  • Posts: 7
  • Activity:
    0%
  • KARMA: 98
Re: ESPAÑOL
« Reply #194 on: January 23, 2013, 06:00:45 am »
veo esta parte del foro poco animada :(
No creo que seamos muchos los de habla hispana en el foro, aunque no lo visito por el momento el numero que habla en portugues deberia ser mayor me imagino.

Forum Saradas  |  Female BodyBuilding & Fitness & Figure - Members Area  |  Foreign Languages - Saradas International  |  ESPAÑOL
 

gfxgfx
Forum Saradas does not host any files on its own servers.
gfx
It only points to various links on the Internet that already exist.
It is recommended to buy Original Video, CD, DVD's and pictures only.
gfx
Mobile View