Pages:
Actions
  • #151 by Flucho on 06 Jun 2011
  • Alguien sabe de alguna musculosa haciendo sesiones en Mexico ; distrito Federal ?
    Saludos
  • #152 by federema on 27 Jul 2011
  • Alguien vio el programa de Susana Gimenez de ayer???
  • #153 by santino on 28 Jul 2011
  • Alguien vio el programa de Susana Gimenez de ayer???

    yo lo agarre empezado ( me perdi la mejor parte que es donde posaron....)  , lastima que despues entro fredy villareal y no le dieron mas bola a las  chicas , solo a las giladas que hacia el chabon (en mi opinion me parece que con la imitacion que se mando las bardeo mal...)

    el video estaba aca:
    Code: [Select]
    http://zapping.telefe.com/2011/07/27/fisicoculturistas-con-susana/pero ahora no esta disponible , no se si lo subiran de nuevo

    pd:Amo el cuerpo de Sandra de Oliveira
  • #154 by la_renga on 22 Aug 2011
  • soy otro que no pudo ver el programa ese día, afortunadamente lo conseguí, no es la mejor calidad, ya que la persona que lo capturo, lo gravó externamente con una cámara, en fin .... aquí esta el video en cuestión ..
    http://saradas.org/index.php?topic=62340.msg582953.html#msg582953
    Concuerdo 100% con santino, Sandra de Oliveira está mas buena que una napolitana con fritas  ;D
    • la_renga
  • #155 by gallaecianmuscle on 15 Oct 2011
  • Conozco en youtubue dos canales interesantes. Uno es el canal videosmusculares, también hay en el canal gallaecianmuscle.

    En el de videosmusculares hay fragmentos del Arnold Classic Europe.
    • gallaecianmuscle
  • #156 by polecia on 18 Oct 2011
  • Vendo DVD's de fisiculturismo femenino, de WPW varios títulos; P·M· Venta en México exclusivamente
    • polecia
  • #157 by fbblover2011 on 31 Oct 2011
  • me gustaria contactarme con los fans del foro en español por favor. ya sean hombres o mujeres. Saludos cordiales desde Chile
  • #158 by srpa84 on 19 Dec 2011
  • me gustaria contactarme con los fans del foro en español por favor. ya sean hombres o mujeres. Saludos cordiales desde Chile

    Hola un poco tarde pero igual, yo también soy chileno. Es buenísimo compartir esta pasión con compatriotas.
    • srpa84
  • #159 by fbblover2011 on 09 Jan 2012
  • me gustaria contactarme con los fans del foro en español por favor. ya sean hombres o mujeres. Saludos cordiales desde Chile

    Hola un poco tarde pero igual, yo también soy chileno. Es buenísimo compartir esta pasión con compatriotas.

    Bacán wn!!! enviame un mensaje interno con tu email porfa!!! saludos!
  • #160 by fbblover2011 on 09 Jan 2012
  • Yo tambien soy chileno y es genial conocer mas gente de acá con esta pasion.

    saludos.

    Perfecto compadre!!! enviame un mensaje interno con tu correo electronico para poder conversar.. vamos 3 ya!!

    saludos!
  • #161 by fbblover2011 on 13 Jan 2012
  • Amig@s de Chile, favor de contactarse conmigo apenas puedan!
  • #162 by fbblover2011 on 14 Jan 2012
  • Amig@s del foro en español.. Les propongo un desafio... En vista de que no podemos permitir mas que las super FBBs sigan ignorando nuestra amada america latina porque hay poca demanda, es hora de ponernos a trabajar desde Chile hasta México para que cada uno de los fans en los paises latinos trate de juntar a todos los fans posibles que amen a estas bellezas!!! si son fisicoculturistas, tanto hombres como mujeres, bienvenidos sean! si son fans como yo, un chileno, sin tampoco q sean mujeres, tambien son bienvenidas.. es hora ya de que tengamos el placer de tener sesiones privadas con bellezas como Amber Deluca, Melissa Dettwiller, Jana Linke, Rita Sargo, Monica Martin, etc.... y en nuestras ciudades!!!!

    espero respuestas, sugerencias y comentarios al respecto, por favor... gracias
  • #163 by SNAKE EYES on 14 Jan 2012
  • Una consulta alguien tiene el video de The Beast vs larry 3?

    Y alguien sabe  de fisiculturistas peruanas?
    • SNAKE EYES
  • #164 by Walder on 20 May 2012
  • Supongo que como de costumbre en un lugar así no hay ninguna culturista.....¿me equivoco?.
    • Walder
  • #165 by p2edion2 on 27 May 2012
  • Amig@s del foro en español.. Les propongo un desafio... En vista de que no podemos permitir mas que las super FBBs sigan ignorando nuestra amada america latina porque hay poca demanda, es hora de ponernos a trabajar desde Chile hasta México para que cada uno de los fans en los paises latinos trate de juntar a todos los fans posibles que amen a estas bellezas!!! si son fisicoculturistas, tanto hombres como mujeres, bienvenidos sean! si son fans como yo, un chileno, sin tampoco q sean mujeres, tambien son bienvenidas.. es hora ya de que tengamos el placer de tener sesiones privadas con bellezas como Amber Deluca, Melissa Dettwiller, Jana Linke, Rita Sargo, Monica Martin, etc.... y en nuestras ciudades!!!!

    espero respuestas, sugerencias y comentarios al respecto, por favor... gracias
    Hola fbblover.  No quiero parecer amargado, pero veo difícil que algo como eso ocurra. Las razones son varias.  En primer término no se trata que no vengan porque somos de acá. Tampoco van a África, Asia, Australia, etc, a menos que estén de vacaciones, y tampoco van a Europa.  Las europeas se quedan allá, y las americanas en USA.  Y las pocas que andan dando vueltas, vienen por estos lados de paseo, así que no veo muy factible que unos cuántos emails puedan hacer algo.  A ello súmale los problemas de idioma, y la fama de Latinoamérica que han creado los diarios en USA.  Buen intento, pero creo que tiene pocas esperanzas.
    Un saludo a todos
Pages:
Actions