Forum Saradas


Donate today to show love to your community!
gfxgfx
 
Please login or register.

Login with username, password and session length
parapharma
 
gfx gfx
Advertising steroidify
gfxgfx
 
Welcome to Forum Saradas! Female Bodybuilding, Fitness, Figure & Bikini

Do you love female bodybuilding and events like the Olympia and the Arnold Classic? Are you interested in female bodybuilding, fitness, figure & bikini?
If so check out and join our female bodybuilding forum! Saradas is the oldest and most popular female bodybuilding, fitness forum.

🔥 At Saradas you will find the most amazing and rare pictures of probably every female professional bodybuilder who has ever competed.   
🔥 You can keep up with female bodybuilding news from all over the world and hear the latest on your favorite bodybuilder.
🔥 You will find the latest updates on bodybuilding events like the Olympia and the Arnold Classic.

Saradas is your one stop female bodybuilding resource. Come and join us!

Saradas - The Internet Female Bodybuilding Database
 
gfx gfx
gfx
576560 Posts in 73364 Topics by 28883 Members - Latest Member: Rafael@war April 28, 2024, 11:12:39 am
*
gfx* Home | Help | Login | Register | gfx
gfx
Forum Saradas  |  Female BodyBuilding & Fitness & Figure - Members Area  |  Foreign Languages - Saradas International  |  ESPAÑOL
gfx
gfxgfx
 

Author Topic: ESPAÑOL  (Read 184148 times)

srpa84

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #135 on: December 09, 2010, 08:13:09 pm »
Hola a todos, es siempre un gusto ver gente de habla hispana que sean fanaticos de estas mujeres maravillosas.

Les mando a todos un gran saludo.


rikitaku

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #136 on: December 10, 2010, 10:24:13 pm »
Hola a todos, es siempre un gusto ver gente de habla hispana que sean fanaticos de estas mujeres maravillosas.

Les mando a todos un gran saludo.

Bienvenido a estos lugares y saludos :)

srpa84

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #137 on: December 11, 2010, 01:34:30 pm »
Muchas gracias rikitaku por la bienvenida.

Saludos.

Offline lucky

  • New
  • *
  • Posts: 12
  • Activity:
    0%
  • KARMA: 26
Re: ESPAÑOL
« Reply #138 on: December 14, 2010, 02:03:53 pm »
hola soy adrian de argentina y tambien me fascinan las mujeres culturistas, espero poder compartir nuestro interes por estas diosas terrenales

anirioc

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #139 on: December 17, 2010, 05:46:16 am »
Hola a todos los fanaticos de hablahispana soy de chile, se que nuestros amigos argentinos tienen tremendas mujeres, en chile esta recien comenzando, algun chileno?

saludos

Offline santino

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 748
  • Activity:
    0%
  • KARMA: 7332
Re: ESPAÑOL
« Reply #140 on: December 23, 2010, 01:18:50 am »
Alejandra Rubio - Argentina - rosario - personal trainer
 
http://saradas.org/index.php?topic=116577.msg486502.html#msg486502
If you like this post :D do not be afraid to push the button [applause] before start download



herbicepscam.com - Video chat with female bodybuilders, physique models and fitness athletes 24/7/365!

tonio7

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #141 on: December 24, 2010, 09:41:46 pm »
Muy buenas a todos,
que tal?

¡Feliz Navidad y Feliz Año!

Un abrazo,
Tonio

rikitaku

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #142 on: December 24, 2010, 10:29:13 pm »
Muy buenas a todos,
que tal?

¡Feliz Navidad y Feliz Año!

Un abrazo,
Tonio

igualmente amigo felices fiestas
un saludo.

srpa84

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #143 on: December 29, 2010, 03:23:21 pm »
Hola a todos los fanaticos de hablahispana soy de chile, se que nuestros amigos argentinos tienen tremendas mujeres, en chile esta recien comenzando, algun chileno?

saludos

Hola Yo soy chileno, si bien no son muchas las atletas que hay en Chile (y cada día son menos) tenemos en Geraldine ojalá nuestra primera PRO. Por otro lado en Argentina si existe una gran cantidad de mujeres maravillosas dedicadas a este deporte y de un GRAN nivel, es cosa de ver a Rita Bello que puede competir con cualquiera y ganarle.

Saludos.

Offline 16bit

  • New
  • *
  • Posts: 2
  • Activity:
    0%
  • KARMA: 1
  • Gender: Male
  • hablo español
Re: ESPAÑOL
« Reply #144 on: January 13, 2011, 04:47:24 pm »
Hola a todos los fanaticos de hablahispana soy de chile, se que nuestros amigos argentinos tienen tremendas mujeres, en chile esta recien comenzando, algun chileno?

saludos

Hola Yo soy chileno, si bien no son muchas las atletas que hay en Chile (y cada día son menos) tenemos en Geraldine ojalá nuestra primera PRO. Por otro lado en Argentina si existe una gran cantidad de mujeres maravillosas dedicadas a este deporte y de un GRAN nivel, es cosa de ver a Rita Bello que puede competir con cualquiera y ganarle.

Saludos.

otro chileno por aqui... que bueno es encontrar gente de mi pais en este portal..
User is currently banned [View]

claudio1975

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #145 on: January 21, 2011, 05:49:44 pm »
Que les parecio el video de Joanna Thomas teniendo sexo con un hombre? Esperemos que tambien Denise Masino haga lo mismo algun dia y siga los pasos de sus compañeras aunque me gustaria mas ver el de Melissa Detwiller.   :P :P
Hola, soy nuevo en esto. No se como conseguir esos videos. No veo nada. LO q puedo ver es lo q me muestra la pagina. Podes mandarme esos videos a mi mail personal.? c.l.32@hotmail.com

debercha

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #146 on: January 25, 2011, 04:29:37 pm »
hola a todos soy de argentina y una de mis fantasias es ponerle la cara de alguna mujer que me gusta en un cuerpo super musculoso..
quisiera saber si alguno de ustedes lo hace tambien y cuales son sus sensaciones ,,,
es una fantasia muy buena para mi ..lo vengo haciendo hace mucho tiempo y me da mucho placer ..

espero comentarios

ramon40dd

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #147 on: February 05, 2011, 11:27:05 am »

serbal

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #148 on: March 18, 2011, 01:01:59 pm »
Hola, amigos, estoy por crear un blog con todas las publicaciones que hago aquí. La dirección del blog es :

http://onlyfemalemuscle.blogspot.com/

Espero que durante los próximos días lo puedan disfrutar. Saludos.

polecia

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #149 on: April 24, 2011, 03:57:14 pm »
Hola
Soy de México; durante años he comprado videos (VHS) y DVDs de WPW , me he especializado en competencias de los 80's y 90's , además de otros títulos como NABBA Universe, etc

Estoy en disposición de venderlos y/o cambiarlos, si es por mayerial similar únicamente


Forum Saradas  |  Female BodyBuilding & Fitness & Figure - Members Area  |  Foreign Languages - Saradas International  |  ESPAÑOL
 

gfxgfx
Forum Saradas does not host any files on its own servers.
gfx
It only points to various links on the Internet that already exist.
It is recommended to buy Original Video, CD, DVD's and pictures only.
gfx
Mobile View