Forum Saradas


Donate today to show love to your community!
gfxgfx
 
Please login or register.

Login with username, password and session length
Advertising
 
gfx gfx
steroidify parapharma
gfxgfx
 
Welcome to Forum Saradas! Female Bodybuilding, Fitness, Figure & Bikini

Do you love female bodybuilding and events like the Olympia and the Arnold Classic? Are you interested in female bodybuilding, fitness, figure & bikini?
If so check out and join our female bodybuilding forum! Saradas is the oldest and most popular female bodybuilding, fitness forum.

🔥 At Saradas you will find the most amazing and rare pictures of probably every female professional bodybuilder who has ever competed.   
🔥 You can keep up with female bodybuilding news from all over the world and hear the latest on your favorite bodybuilder.
🔥 You will find the latest updates on bodybuilding events like the Olympia and the Arnold Classic.

Saradas is your one stop female bodybuilding resource. Come and join us!

Saradas - The Internet Female Bodybuilding Database
 
gfx gfx
gfx
576529 Posts in 73362 Topics by 28883 Members - Latest Member: Rafael@war April 28, 2024, 09:46:58 am
*
gfx* Home | Help | Login | Register | gfx
gfx
Forum Saradas  |  Female BodyBuilding & Fitness & Figure - Members Area  |  Foreign Languages - Saradas International  |  ESPAÑOL
gfx
gfxgfx
 

Author Topic: ESPAÑOL  (Read 184141 times)

hellboy

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #120 on: November 03, 2010, 02:21:15 pm »
Alguien sabria decirme de que va eso de los puntos Karma?
y cual es la politica de mensajes de este foro?

Forum Saradas

Re: ESPAÑOL
« Reply #120 on: November 03, 2010, 02:21:15 pm »

danpal

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #121 on: November 03, 2010, 04:00:56 pm »
HOLA! LOS PUNTOS KARMA SON COMO "FELICITACIONES " DE LOS QUE LEEN LOS MENSAJES. SI ACUMULAN CIERTA CANTIDAD DE KARMAS, INGRESAN A LA ZONA VIP.

hellboy

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #122 on: November 03, 2010, 10:54:17 pm »
Y cual es la manera de acumularlos?
que tipo de mensajes tiene uno que poner aqui?
sobre lo que ami me gustaria comentar despues lo quitan, que poca libertad hay por aqui.

Masterofmuscle

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #123 on: November 04, 2010, 04:14:41 pm »
Se supone (y espero no me borren este mensaje) hellboy que tienes que postear mucho para obtener karma, postear buenos videos y fotos, los usuarios que descarguen tu post te puntuaran si quieren, y si quieren no te dan karma, es decir, puedes postear videos que tengan 3000 visitas con 1500 descargas y te den 20 pts de karma, cuando llegues a un numero x de karma, podras solicitar el acceso vip, pero este acceso no es para siempre, sino, que deberas postear con mucha regularidad, en cuanto no sea asi, te quitaran los privilegios o inclusive te banearan el nick.

Basicamente para acceder a vip, lo que se desea es que se done dinero. Y encima se postee, da igual que hayas posteado los mejores videos que tengas, solo importara si donas.

Estoy a disposicion de cualquiera, para cualquier consulta ver mi email.

Un saludo

hellboy

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #124 on: November 04, 2010, 11:28:24 pm »
Vaya que solo, como es obvio, van buscando el dinero.
jeje

Y chicos, aqui no colgais chicas de las nuestras?
mira que hay ultimamente de españolas que pegan fuerte.

tonio7

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #125 on: November 04, 2010, 11:53:55 pm »
Vaya que solo, como es obvio, van buscando el dinero.
jeje

Y chicos, aqui no colgais chicas de las nuestras?
mira que hay ultimamente de españolas que pegan fuerte.

amigo, sé que recoges material....
Por qué no compartir con nosotros? ;)

Masterofmuscle

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #126 on: November 05, 2010, 03:57:54 pm »
Vaya que solo, como es obvio, van buscando el dinero.
jeje

Y chicos, aqui no colgais chicas de las nuestras?
mira que hay ultimamente de españolas que pegan fuerte.

Bueno, no habria problema. Yo no tengo problema en postear aqui, aunque no creo que nos dejen.
Y la verdad estoy cansado de postear para nada. (nicks antiguos amantemuscular mundofemdom, etc)
Algunos me podeis pasar el link con el video de nora girones de awefilms, os puedo pasar cualquier cosa de muscleangels por ejemplo.

rikitaku

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #127 on: November 05, 2010, 09:37:10 pm »
Se supone (y espero no me borren este mensaje) hellboy que tienes que postear mucho para obtener karma, postear buenos videos y fotos, los usuarios que descarguen tu post te puntuaran si quieren, y si quieren no te dan karma, es decir, puedes postear videos que tengan 3000 visitas con 1500 descargas y te den 20 pts de karma, cuando llegues a un numero x de karma, podras solicitar el acceso vip, pero este acceso no es para siempre, sino, que deberas postear con mucha regularidad, en cuanto no sea asi, te quitaran los privilegios o inclusive te banearan el nick.

Basicamente para acceder a vip, lo que se desea es que se done dinero. Y encima se postee, da igual que hayas posteado los mejores videos que tengas, solo importara si donas.

Estoy a disposicion de cualquiera, para cualquier consulta ver mi email.

Un saludo

ojuu pues si que es complicado,llegar a vip. ademas que ademas de llegar a un numero de karma y post lo tines que solicitar lo que sinifica que te lo pueden denegar y si te lo aceptan mantenerlo. bueno lo de mantenerlo no esta mal del todo para que no se duerma uno en los laurles y comparta material. bueno un saludo.

Masterofmuscle

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #128 on: November 05, 2010, 10:36:58 pm »
Si alguna vez entras a vip riki mira videos mios de antiguos nicks, amantemuscular, mundofemdom son buenos videos, fui vip por recomendacion de algun moderador, y como posteaba una vez o dos al mes, me quitaron los privilegios, lo peor es que no te mantienen el karma, y tienes que empezar de 0.

hellboy

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #129 on: November 05, 2010, 10:49:16 pm »
Hola de nuevo compañeros, a raíz de un comentario con un compañero del grupo, no estaría demás empezar a hablar de nuestras chicas, aquí os dejo alguna muestra de lo que he podido conseguir por ahí de algunas mujeres maravillosas, ya me diréis que opináis.

Pero alguien me dice como puedo colgar alguna foto por aqui?

Masterofmuscle

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #130 on: November 05, 2010, 11:17:38 pm »
pues pasa tu foto a imagevenue por ejemplo, y luego el link que te de la cuelgas aqui
te da 4 links, uno de ellos aparecera la foto creo que es el 1º

tonio7

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #131 on: November 09, 2010, 04:44:19 am »
Hola de nuevo compañeros, a raíz de un comentario con un compañero del grupo, no estaría demás empezar a hablar de nuestras chicas, aquí os dejo alguna muestra de lo que he podido conseguir por ahí de algunas mujeres maravillosas, ya me diréis que opináis.

Pero alguien me dice como puedo colgar alguna foto por aqui?


podeis subir  fotos a uno de estos servidores de imágenes:

http://imagevenue.com/host.php
http://www.imagebam.com/basic-upload

y luego copiar y pegar los enlaces "thumbnails".
De esa manera no se carga mucho de peso el sitio. ;)

polecia

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #132 on: November 10, 2010, 06:37:28 pm »
Vendo 30 DVD's de competencias de culturismo femenino
6 VHS tapes JAN TANA y obsequio copias de NABBA Universe en la compra del paquete

Les envío lista completa en PM a los interesados

rikitaku

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #133 on: November 17, 2010, 10:53:25 pm »
valla que soso esta esta parte del foro.  :'(

Offline waldokiller8816

  • New
  • *
  • Posts: 7
  • Activity:
    0%
  • KARMA: 46
Re: ESPAÑOL
« Reply #134 on: November 21, 2010, 05:41:08 pm »
Hola amigos, ya varios de los del foro ya me conocen, espero que se unan en este hilo. Si hay alguna nueva noticia o pedido especial, este es post que necesitas. Saludos  :)
hOLA como un pedido me gustaria que postearas el video de johanna thomas teniendo sexo, o si tienes videos de michelle bellini y karen hulce. Gracias colega

Forum Saradas  |  Female BodyBuilding & Fitness & Figure - Members Area  |  Foreign Languages - Saradas International  |  ESPAÑOL
 

gfxgfx
Forum Saradas does not host any files on its own servers.
gfx
It only points to various links on the Internet that already exist.
It is recommended to buy Original Video, CD, DVD's and pictures only.
gfx
Mobile View