Forum Saradas


Donate today to show love to your community!
gfxgfx
 
Please login or register.

Login with username, password and session length
Advertising
 
gfx gfx
parapharma steroidify
gfxgfx
 
Welcome to Forum Saradas! Female Bodybuilding, Fitness, Figure & Bikini

Do you love female bodybuilding and events like the Olympia and the Arnold Classic? Are you interested in female bodybuilding, fitness, figure & bikini?
If so check out and join our female bodybuilding forum! Saradas is the oldest and most popular female bodybuilding, fitness forum.

🔥 At Saradas you will find the most amazing and rare pictures of probably every female professional bodybuilder who has ever competed.   
🔥 You can keep up with female bodybuilding news from all over the world and hear the latest on your favorite bodybuilder.
🔥 You will find the latest updates on bodybuilding events like the Olympia and the Arnold Classic.

Saradas is your one stop female bodybuilding resource. Come and join us!

Saradas - The Internet Female Bodybuilding Database
 
gfx gfx
gfx
576229 Posts in 73303 Topics by 28883 Members - Latest Member: Rafael@war April 27, 2024, 05:20:41 pm
*
gfx* Home | Help | Login | Register | gfx
gfx
Forum Saradas  |  Female BodyBuilding & Fitness & Figure - Members Area  |  Foreign Languages - Saradas International  |  ESPAÑOL
gfx
gfxgfx
 

Author Topic: ESPAÑOL  (Read 184034 times)

Pepekun

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #105 on: June 27, 2010, 12:40:56 pm »
Una pregunta, ¿Que actriz os gustaría ver asi de estupendas? Quiero ver más chicas de estas en accion en el cine. Es mi mayor deseo, yo tengo alguna que me agradaría mucho ver asi.  ;D :D

Podriamos hacer un Top de Actrices que preferís de esta guisa. Asi de peligrosillas.  ;D :D

Forum Saradas

Re: ESPAÑOL
« Reply #105 on: June 27, 2010, 12:40:56 pm »

SNAKE EYES

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #106 on: July 01, 2010, 06:55:51 am »
Vamos. Debería haber una Limeña musculosa a la cual le gustaria posar....

vanworden2

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #107 on: July 04, 2010, 12:17:46 am »
ME GUSTARIA VER MAS FOTOS DE CHICAS CON ABDOMINALES "DEFINIDOS" SOBRE TODO MI FAVORITA : MARGARET DIUBALDO

Pepekun

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #108 on: July 06, 2010, 09:03:35 am »
Yo quiero batallas en el cine, lucha, energia.

csnazar

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #109 on: July 16, 2010, 06:50:42 pm »
Alguien tiene el video de Joanna Thomas acendo sexo con un tipo?
Puedem postar aca, por favor?

SNAKE EYES

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #110 on: July 17, 2010, 03:02:05 am »
Necesito una fisiculturista o bodyfitness de Lima para una grabacion.!

tonio7

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #111 on: July 31, 2010, 10:44:17 pm »
ME GUSTARIA VER MAS FOTOS DE CHICAS CON ABDOMINALES "DEFINIDOS" SOBRE TODO MI FAVORITA : MARGARET DIUBALDO

yo tambien...
pero podeis buscar y compartir fotos de Margaret...
se llama Google, usalo. ;)

tonio7

  • Guest
Rincón Español...hablamos con Virginia
« Reply #112 on: August 06, 2010, 03:39:12 am »
hay nadie por aqui?

enriq35

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #113 on: October 20, 2010, 07:42:39 pm »
Seria genial estrenar una película con muchas secuencias FMG, al estilo de las peliculas de Leviathan. Hoy en día que está tan de moda el 3D, el IMAX y se ven cosas como Avatar, sería bárbaro, no? Hay que ver que estudio se atreve a desembolsar la guita para semejante proyecto. ;D ;D ;D

Offline waldokiller8816

  • New
  • *
  • Posts: 7
  • Activity:
    0%
  • KARMA: 46
Re: ESPAÑOL
« Reply #114 on: October 21, 2010, 09:19:45 pm »
Que les parecio el video de Joanna Thomas teniendo sexo con un hombre? Esperemos que tambien Denise Masino haga lo mismo algun dia y siga los pasos de sus compañeras aunque me gustaria mas ver el de Melissa Detwiller.   :P :P
Hola a todos, men podrias linkear el url para el video de johanna thomas garchando ?? o alguno lo tiene ??? se los agradeceria mucho,  cuidense

Offline Old Surehand

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 26800
  • Activity:
    100%
  • KARMA: 49938
Re: ESPAÑOL
« Reply #115 on: October 21, 2010, 10:39:25 pm »
Que les parecio el video de Joanna Thomas teniendo sexo con un hombre? Esperemos que tambien Denise Masino haga lo mismo algun dia y siga los pasos de sus compañeras aunque me gustaria mas ver el de Melissa Detwiller.   :P :P
Hola a todos, men podrias linkear el url para el video de johanna thomas garchando ?? o alguno lo tiene ??? se los agradeceria mucho,  cuidense


Alguien envió algunos clips, pero su en la sección de adultos debido a la política del foro.

rikitaku

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #116 on: October 31, 2010, 09:00:23 am »
Ostras que bien  una parte del foro en español, que yo desgracimente con el ingles no me entero demasiado. Aunque hago lo que puedo.
Un saludo.

P.d. Alguien podria explicame en español como se llega a ser un miembro vid de este foro. Gracias y un saludo.

tonio7

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #117 on: November 02, 2010, 04:01:56 am »
Ostras que bien  una parte del foro en español, que yo desgracimente con el ingles no me entero demasiado. Aunque hago lo que puedo.
Un saludo.

P.d. Alguien podria explicame en español como se llega a ser un miembro vid de este foro. Gracias y un saludo.

se debe participar lo más posible, publicar fotos, videos, etc en otros temas y secciones y obtener un cierto número de puntos de karma, no recuerdo cuántos...
después, los administradores le dará acceso VIP.  ;)

rikitaku

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #118 on: November 02, 2010, 09:55:57 pm »
Ostras que bien  una parte del foro en español, que yo desgracimente con el ingles no me entero demasiado. Aunque hago lo que puedo.
Un saludo.

P.d. Alguien podria explicame en español como se llega a ser un miembro vid de este foro. Gracias y un saludo.

se debe participar lo más posible, publicar fotos, videos, etc en otros temas y secciones y obtener un cierto número de puntos de karma, no recuerdo cuántos...
después, los administradores le dará acceso VIP.  ;)

Gracias amigo me aplicare el cuento. Un saludo.  :)

Masterofmuscle

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #119 on: November 02, 2010, 10:05:45 pm »
Es increible la manipulacion que hay, me han borrado un mensaje que postee ayer. Tanta censura por una critica.

Forum Saradas  |  Female BodyBuilding & Fitness & Figure - Members Area  |  Foreign Languages - Saradas International  |  ESPAÑOL
 

gfxgfx
Forum Saradas does not host any files on its own servers.
gfx
It only points to various links on the Internet that already exist.
It is recommended to buy Original Video, CD, DVD's and pictures only.
gfx
Mobile View