Forum Saradas


Donate today to show love to your community!
gfxgfx
 
Please login or register.

Login with username, password and session length
parapharma
 
gfx gfx
Advertising steroidify
gfxgfx
 
Welcome to Forum Saradas! Female Bodybuilding, Fitness, Figure & Bikini

Do you love female bodybuilding and events like the Olympia and the Arnold Classic? Are you interested in female bodybuilding, fitness, figure & bikini?
If so check out and join our female bodybuilding forum! Saradas is the oldest and most popular female bodybuilding, fitness forum.

🔥 At Saradas you will find the most amazing and rare pictures of probably every female professional bodybuilder who has ever competed.   
🔥 You can keep up with female bodybuilding news from all over the world and hear the latest on your favorite bodybuilder.
🔥 You will find the latest updates on bodybuilding events like the Olympia and the Arnold Classic.

Saradas is your one stop female bodybuilding resource. Come and join us!

Saradas - The Internet Female Bodybuilding Database
 
gfx gfx
gfx
576557 Posts in 73364 Topics by 28883 Members - Latest Member: Rafael@war April 28, 2024, 10:41:49 am
*
gfx* Home | Help | Login | Register | gfx
gfx
Forum Saradas  |  Female BodyBuilding & Fitness & Figure - Members Area  |  Foreign Languages - Saradas International  |  ESPAÑOL
gfx
gfxgfx
 

Author Topic: ESPAÑOL  (Read 184146 times)

danpal

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #90 on: February 22, 2010, 12:15:36 am »
HOLA PABLO. SOY DANIEL. ARGENTINO Y TAMBIEN ME ENCANTAN LAS MUSCULOSAS. A VECES PARECE QUE NADIE ACA LE GUSTAN!!! NI EN PEDO LE DIGO A NADIE QUE ME ENCANTAN. TENES ALGUN PASSWORD? PERDONAME PERO YO NO, NO ENCONTRE NADA EN INTERNET (DESDE LUEGO, SI LOS PAGASTE NO LOS QUIERO, PERO QUIZAS LO ENCONTRASTE) UNA COSA, SABES ALGO DE JUDY MILLER? DEBE TENER MAS DE 50, PERO CREO QUE FUE LA QUE ME METIO EN LAS MUSCULOSAS, ME ENCANTA!! UN ABRAZO
Hola a todos
Soy argentino y tambien me gustan las musculosas
tengo cientos de videos, fotos y comics
ademas de muchos passwords de chicas culturistas
cualquier cosa escribanme
a

Saludos
Pablo


Forum Saradas

Re: ESPAÑOL
« Reply #90 on: February 22, 2010, 12:15:36 am »

alva31

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #91 on: March 09, 2010, 10:22:42 pm »
Quisiera saber una cosa... Soy solo yo o cuando alguno hace un comentario tambien lo borran? Esto viene a cuento porque yo comento algun post y cierto tiempo después lo eliminan. Qué pasa? Es demasiada información, consideran que no es importante la opinión de cada uno de los que admiramos este forum que, a mi entender, es uno de los mejores?
O solo ponen los posts que contienen algún archivo de video o imagen? Lo comento porque me preocupa. Y mucho.

 :( :( :( :( :'( :'( :'(

Pepekun

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #92 on: March 23, 2010, 08:16:29 am »
Digo yo todas estas chicas están  preparados para todo incluso, si gastaran toda su energía en salvar los bosques quemados en los ultimos incendios en las últimas decadas, se me ha ocurrido viendo un video de Alina Popa que gasta su energía en acabar con un idiota por darle una mierda de ramo de lo que sea.

Pues toda esa energía podian emplearla en intentar restaurar todos los bosques quemados o desertizados como el del Amazonas, o intentar acabar con todos los piromanos del Mundo.

El Planeta no esta bien en las ultimas fechas, hay que hacer algo, y me planteo que sería buena idea en que gastaran toda esa fuerza en intentar restaurar todos los bosque del mundo que sea neecesario restaurar.  :'( :'( ??? :( >:(

Hay que salvar el planeta, proteger los animales, hay que impedir que sigan cazando delfines, como sea.  ::) Me preocupa la extincion, la desertizacion, hay que hacer algo mejor por el planeta.  ::)

Estoy convencido que si gastaran esa fuerza que demuestran tener muchas se podrían restaurar muchos bosques, como los quemados en California en los ultimos años, o el que se hizo en Grecia, hay que preocuparse un poco más por lo que importa.

Salvar este Planeta y nosotros con ello.  :'( :'( ::) ::) ??? Me preocupa sobretodo el Cambio Climatico que esta sucediendo en las ultimas decadas, por ejemplo aqui en Valencia, casi en Abril que estamos no se ve que mejore el clima. Se esta perdiendo la primavera, no podemos seguir dejando que siga continuando.  :'( :'( :'(

Tenemos que exigir a los gobiernos como el de España que contruyan Trasvases para acabar con la sequia que padece el mundo. Los ultimos terremotos me parece que es por tanata calor, tanto incendio, por la sequia. Si se seca el Planeta, se deteriora el ecosistema.

Una vez miré una web en internet que el pricipal culpable de este cambio climatico era sin duda tanto incendio forestal, y que reomendase que no más incendios, y no paran de haber, por culpa de algun ser humano que no está bien del coco. Con esa gente es la que nos está condenando al cataclismo. :'( :'(

Y no voy a dejar que nadie más siga haciendo mal al Planeta, hay que hacer algo, no podemos seguir cruzados de brazos, ahi que luchar contra esa gente, con las guerras en el mundo, salvar todos los animales por culpa del hombre y tantass guerras.

Si la Fauna, la Flora desapareieran de la Tierra nosotros tambien iremos detrás.  :'( :'( Desearia que tantas chicas como estan que se puedan y tambien ellos crearan un ejercito para salvaguardar el planeta. Que gasten todo su poder en hacer algo por el planeta que luchen por la supervivencia del planeta.

Yo se que podrian hacer algo por restaurar bosques, que la gente normal como yo. Yo tambien me gustaria poder aportar mi granito por el Mundo, pero son ellas las que tienen el poder. ¡¡¡Por favor, si alguna de estas me escucha se lo pido!!! Hay que hacer algo. :'( :'(

Pepekun

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #93 on: March 23, 2010, 11:49:31 pm »
¿Hay chicas de estas en Valencia? Yo soy de Valencia, y no se ven muchas. Y me gustaría conocer alguna y saludarla. Pero sea bodyfitness o tirando a figura, ya que yo soy muy normal en el aspecto fisico. No me interesan mucho los gimnasios. Prefiero los deportes normales. No he ido nunca a un gimnasio.

No me gusta encerrarme en ese mundo, hago deporte casero y salgo a andar, andar es muy recomendable.

Offline tatatitan

  • New
  • *
  • Posts: 11
  • Activity:
    0%
  • KARMA: 3
Re: ESPAÑOL
« Reply #94 on: April 09, 2010, 10:58:31 pm »
Hola a todos los foreros de Argentina,  ::)
Para todos aquellos quienes querían información sobre culturistas criollas acá les dejo un link muy interesante de el suplemento Radar del pagina 12,  Cristina Musumeci , Soledad Fernández y Alejandra Rosa dan cuenta de sus experiencias
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-3427-2006-12-09.html
User is currently banned [View]

metalfilth

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #95 on: April 10, 2010, 05:05:24 am »
¿Hay chicas de estas en Valencia? Yo soy de Valencia, y no se ven muchas. Y me gustaría conocer alguna y saludarla. Pero sea bodyfitness o tirando a figura, ya que yo soy muy normal en el aspecto fisico. No me interesan mucho los gimnasios. Prefiero los deportes normales. No he ido nunca a un gimnasio.

No me gusta encerrarme en ese mundo, hago deporte casero y salgo a andar, andar es muy recomendable.

Valencia ESPAÑA o Valencia VENEZUELA?

la_renga

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #96 on: April 13, 2010, 06:14:23 pm »
Hola a todos los foreros de Argentina,  ::)
Para todos aquellos quienes querían información sobre culturistas criollas acá les dejo un link muy interesante de el suplemento Radar del pagina 12,  Cristina Musumeci , Soledad Fernández y Alejandra Rosa dan cuenta de sus experiencias
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-3427-2006-12-09.html
gracias por el articulo tatatitan, un poco viejo pero igualmente interesante

Offline nostromo1

  • Newbie
  • *
  • Posts: 76
  • Activity:
    0%
  • KARMA: 482
SUSANA ALONSO - FISIOCULTURISTA ESPANOLA
« Reply #97 on: May 28, 2010, 02:40:13 pm »
 
     
Karma Please

Offline krajo

  • Newbie
  • *
  • Posts: 232
  • Activity:
    0%
  • KARMA: 53
  • Gender: Male
Re: Susana Alonso !!!
« Reply #98 on: May 28, 2010, 06:53:40 pm »
Great contribution!
I knew I had some pics somewhere... After some deep search I could find these:
Sorry for the pic repost...

  free image host
"If you have an apple and I have an apple and we exchange these apples then you and I will still each have one apple. But if you have an idea and I have an idea and we exchange these ideas, then each of us will have two ideas.".
Let's exchange.

Offline nostromo1

  • Newbie
  • *
  • Posts: 76
  • Activity:
    0%
  • KARMA: 482
Re: Susana Alonso !!!
« Reply #99 on: May 28, 2010, 10:12:52 pm »
Is great... karma for you also

Offline emj5373

  • Newbie
  • *
  • Posts: 31
  • Activity:
    0%
  • KARMA: 26
Re: Susana Alonso !!!
« Reply #100 on: May 29, 2010, 06:09:23 pm »
She's beautiful! Karma for both of you guys!!++

SNAKE EYES

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #101 on: June 02, 2010, 10:21:53 pm »
Alguien tendra video de Cristina Musumeci (Argentina) y Karla Requejo (Peru)?

tonio7

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #102 on: June 03, 2010, 12:19:01 am »
¿Hay chicas de estas en Valencia? Yo soy de Valencia, y no se ven muchas. Y me gustaría conocer alguna y saludarla. Pero sea bodyfitness o tirando a figura, ya que yo soy muy normal en el aspecto fisico. No me interesan mucho los gimnasios. Prefiero los deportes normales. No he ido nunca a un gimnasio.

No me gusta encerrarme en ese mundo, hago deporte casero y salgo a andar, andar es muy recomendable.

Valencia ESPAÑA o Valencia VENEZUELA?

mira a su perfil... se refiere a Venezuela.

Pepekun

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #103 on: June 25, 2010, 06:06:25 pm »
¿Porque hay pocas actrices que esten asi? Yo quiero ver más actrices asi en el cine como Jessica Biel, y alguna más. :'( ;D

SNAKE EYES

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #104 on: June 26, 2010, 06:22:44 pm »
Puede sonar una locura. Soy peruano y me gustaria hacer una pagina estilo herbiceps con fisiculturistas peruanas. Pero alguien conoce alguna? :P

Forum Saradas  |  Female BodyBuilding & Fitness & Figure - Members Area  |  Foreign Languages - Saradas International  |  ESPAÑOL
 

gfxgfx
Forum Saradas does not host any files on its own servers.
gfx
It only points to various links on the Internet that already exist.
It is recommended to buy Original Video, CD, DVD's and pictures only.
gfx
Mobile View