Forum Saradas


Donate today to show love to your community!
gfxgfx
 
Please login or register.

Login with username, password and session length
steroidify
 
gfx gfx
Advertising parapharma
gfxgfx
 
Welcome to Forum Saradas! Female Bodybuilding, Fitness, Figure & Bikini

Do you love female bodybuilding and events like the Olympia and the Arnold Classic? Are you interested in female bodybuilding, fitness, figure & bikini?
If so check out and join our female bodybuilding forum! Saradas is the oldest and most popular female bodybuilding, fitness forum.

🔥 At Saradas you will find the most amazing and rare pictures of probably every female professional bodybuilder who has ever competed.   
🔥 You can keep up with female bodybuilding news from all over the world and hear the latest on your favorite bodybuilder.
🔥 You will find the latest updates on bodybuilding events like the Olympia and the Arnold Classic.

Saradas is your one stop female bodybuilding resource. Come and join us!

Saradas - The Internet Female Bodybuilding Database
 
gfx gfx
gfx
576229 Posts in 73303 Topics by 28883 Members - Latest Member: Rafael@war April 27, 2024, 05:21:26 pm
*
gfx* Home | Help | Login | Register | gfx
gfx
Forum Saradas  |  Female BodyBuilding & Fitness & Figure - Members Area  |  Foreign Languages - Saradas International  |  ESPAÑOL
gfx
gfxgfx
 

Author Topic: ESPAÑOL  (Read 184034 times)

muscfan99

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #75 on: October 02, 2009, 05:10:22 pm »
Saludos desde México. Tengo tiempo sin escribir pero espero conocer a varias personas que compartan el gusto por las mujeres fuertes.

Forum Saradas

Re: ESPAÑOL
« Reply #75 on: October 02, 2009, 05:10:22 pm »

elpan

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #76 on: October 07, 2009, 03:12:01 am »
hola todos los foristas, en  especial a los mexicanos, les saludo desde tampico, tamaulipas, mexico.

tambienh a mi me siento supeerrr atraido por  unos musculos grandes y duros en una mujer.

mi sueño  es poder conocer a mujeres fisiculturistas , muchas y entre ellas encontarra una posible pareja,.

no se si alguno de ustedes hayan logrado alguno de estos dos sueños mios.

tengo una novia  instructora de natacion  que  esta torneada pero quiere estar mas  musculosa... muy poquito..solo moldeada.

deberian ver  como trato poco a poquito de convencerla de estar musculosa pero no creo de su brazo a torcer jejeejejeje.

ojala   podamos hacer crecer la comunidad latina y  conocer fisuclturistas..ojala de mexico.

saludos desde tampico....

polecia

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #77 on: October 14, 2009, 12:37:21 am »
Que rock a todos los cofrades paisanos de México.

Pónganse en contacto si estan interesados en material en DVD.

muscfan99

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #78 on: October 19, 2009, 07:36:42 pm »
Saludos desde México. Estoy de acuerdo en que es bueno que podamos contactarnos en español. Por cierto, alguien conoce a alguna físicoculturista mexicana que haga seciones?

polecia

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #79 on: November 17, 2009, 10:28:18 pm »
¿tiene que ser mexicana; tiene que hacer sesiones? ¿Y si fuera Argentina o venezolana en México haciendo servicio completo? PM

polecia

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #80 on: November 24, 2009, 07:06:49 pm »
Tengo videos Jan Tana de WPW originales en VHS; si alguien en México esta interesado.

ramon40dd

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #81 on: November 26, 2009, 09:23:03 am »
Hola a todos, saludos desde Madrid. Este es el primer mensaje que envio en este forum y me parece maravilloso poder hacerlo en español. Alguien me puede decir como se suben videos, mis conocimientos informaticos son muy pobres.
Tambien estoy intentando realizar donaciones para ser VIP member pero no me responden cuando pregunto a los administradores como hacerlo. ¿ Puede ayudarme alguien?

Muckas gracias por vuetra ayuda.

Flanagan

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #82 on: November 26, 2009, 06:47:12 pm »
Hola a todos, saludos desde Madrid. Este es el primer mensaje que envio en este forum y me parece maravilloso poder hacerlo en español. Llevo más de 10 años realizando sesiones de lucha mixta con todas las FBB que han visitado Madrid, la ultima ha sido Jana Linke este mismo mes, y tengo bastante material para compartir de diferentes temas pero mi desconocimiento de la informatica no me permite subir paginas y luego linkarlas desde Megaupload.
Si alguien me puede informar del tema lo agradeceria.

Tambien estoy intentando realizar donaciones para ser VIP member pero no me responden cuando pregunto a los administradores como hacerlo. ¿ Puede ayudarme alguien?

Muckas gracias por vuetra ayuda.

En cuanto a subir videos, no tiene ninguna complicación, simplemente necesitas una buena conexión a internet, al menos, ADSL.

Seleccionas el video que quieres subir y lo situas en el escritorio, para una más fácil localización.

Entonces, entras en la página de megaupload, por ejemplo, (existen otras muchas: rapidshare, upload, mediafire, etc....)

1º.- Como te decía, en la página de megaupload.com, aparecen dos cuadritos (explorar y enviar).

2º.- Pulsas en explorar, para que localices el archivo que quieres subir.

3º.- Aparece un cuadro de diálogo. Sitúate en el escritorio y desde ahí selecciona el archivo que quieres subir y pulsa "abrir".

4º.- En el cuadro junto a "enviar" te dice que introduzcas una descripción (puedes indicar lo que quieras, "foro saradas", p.ej.)

5º.- Pulsa Enviar y empieza a cargarse, y siempre te va indicando el tiempo aproximado de carga (Paciencia).

6º.- Finalmente, aparecerá el aviso: "Carga completa", con el nombre del fichero, su tamaño y la dirección de descarga.

7º.- La dirección de descarga es siempre de este tipo: **********/?d=TMODR5S7, únicamente cambian los caracteres a partir del signo igual "=".

8º.- Esa dirección es la que puedes copiar en tus correos o mensajes de foros para poder compartir.

Mundofemdom

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #83 on: December 05, 2009, 11:19:53 pm »
Saludos Flanagan y Ramon, yo tambien soy de madrid. Bienvenido a este maravilloso foro donde poder compartir material e impresiones de la pasion por las mujeres musculosas.

Lo de subir videos es algo facil, vete a la pagina megaupload, primero subes el video desde tu pc y luego le pones el nombre que quieres.

Luego si quieres postearlo, pones una preview del video y pones el link de descarga.
Ahora estoy posteando videos de wpw si teneis alguna peticion, hacerla.
Si quereis podemos compartir material. Tengo bastantes, aunque no he tenido ninguna sesion con ninguna FBB.
Ya me gustaria  :P
 8) Un saludo.


Pepekun

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #84 on: December 23, 2009, 04:56:30 pm »
Felices Fiestas y que comenceis bien el año nuevo sino nos vemos: Me gustaría ver alguna Saiyana Hero de estas en el cine. Por ejemplo, Andrea Trent.

tonio7

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #85 on: January 07, 2010, 03:05:16 am »
Me llamo Tonio y soy de Oviedo, Asturias (España)...
Feliz año a todos!

Offline joseluis1805

  • Lurker
  • *
  • Posts: 1
  • Activity:
    0%
  • KARMA: 2
Re: ESPAÑOL
« Reply #86 on: January 11, 2010, 10:58:31 pm »
hola a todos estoy buscando personas que como yo le fascine el tema de mujeres que levantan a los hombres ó lift and carry quisiera saber paginas que sean buenas y por favor sabe alguien que puedo hacer para poder acceder al foro que tiene este tema gracias

sirioux

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #87 on: January 17, 2010, 08:26:34 pm »
hola,.

alguien quiere scambiar password ?
yo tengo awefilms me gustaria herbiceps o muscleangels o similares...
pm me

kokebacan

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #88 on: January 29, 2010, 01:48:43 am »
hola a todos busco pass de awefilms nueva tengo de otros sitios para cambiar saludos y gracias

danpal

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #89 on: February 14, 2010, 04:18:14 am »
Hola a todos
Soy argentino y tambien me gustan las musculosas
tengo cientos de videos, fotos y comics
ademas de muchos passwords de chicas culturistas
cualquier cosa escribanme
a

Saludos
Pablo


Forum Saradas  |  Female BodyBuilding & Fitness & Figure - Members Area  |  Foreign Languages - Saradas International  |  ESPAÑOL
 

gfxgfx
Forum Saradas does not host any files on its own servers.
gfx
It only points to various links on the Internet that already exist.
It is recommended to buy Original Video, CD, DVD's and pictures only.
gfx
Mobile View