Forum Saradas


Donate today to show love to your community!
gfxgfx
 
Please login or register.

Login with username, password and session length
parapharma
 
gfx gfx
steroidify Advertising
gfxgfx
 
Welcome to Forum Saradas! Female Bodybuilding, Fitness, Figure & Bikini

Do you love female bodybuilding and events like the Olympia and the Arnold Classic? Are you interested in female bodybuilding, fitness, figure & bikini?
If so check out and join our female bodybuilding forum! Saradas is the oldest and most popular female bodybuilding, fitness forum.

🔥 At Saradas you will find the most amazing and rare pictures of probably every female professional bodybuilder who has ever competed.   
🔥 You can keep up with female bodybuilding news from all over the world and hear the latest on your favorite bodybuilder.
🔥 You will find the latest updates on bodybuilding events like the Olympia and the Arnold Classic.

Saradas is your one stop female bodybuilding resource. Come and join us!

Saradas - The Internet Female Bodybuilding Database
 
gfx gfx
gfx
576313 Posts in 73313 Topics by 28883 Members - Latest Member: Rafael@war April 27, 2024, 09:50:52 pm
*
gfx* Home | Help | Login | Register | gfx
gfx
Forum Saradas  |  Female BodyBuilding & Fitness & Figure - Members Area  |  Foreign Languages - Saradas International  |  ESPAÑOL
gfx
gfxgfx
 

Author Topic: ESPAÑOL  (Read 184065 times)

Offline naimsoj

  • New
  • *
  • Posts: 21
  • Activity:
    0%
  • KARMA: 5
Re: ESPAÑOL
« Reply #60 on: July 23, 2008, 12:50:32 am »
Me alegra poder escribir en español, un saludo a todos los de habla hispana

Forum Saradas

Re: ESPAÑOL
« Reply #60 on: July 23, 2008, 12:50:32 am »

Offline ronygustavo

  • Newbie
  • *
  • Posts: 167
  • Activity:
    0%
  • KARMA: 323
  • Gender: Male
Re: ESPAÑOL
« Reply #61 on: July 24, 2008, 05:59:44 pm »
Saludos amigos de saradas y en especial a los de habla Hispana, la verdad este es el lugar esperado por todos los fbb fans, es realmente importante que ademas podamos intercambiar inquietudes y material en este importante portal, el mejor sin duda alguna de la web.
Chiaoo
User is currently banned [View]

Chacho

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #62 on: August 07, 2008, 06:12:56 am »
Si os soy sincero, chicos, jamás había visto un sitio de tanta calidad (arte, texto, y guión) tan bueno como Bad Girls Art.

Ni en español ni en ningún otro idioma.

Crec que Chacho y sus colegas se merecen definitivamente nuestro reconocimiento.

Un saludo a todos.

Algo tarde (muy tarde en realidad) pero gracias...

El gran problema que tenemos ahora es la censura...

Despues de haber convecido a los operadores de tarjetas de credito de que no eramos unos espontaneos, ahora tuvimos serios problemas (otra  vez con la censura)...
De hecho, todo un comic de 36 paginas ("The Minotaur" ó "Braven el Minotauro" se quedó sin publicar, estando coloreado y letreado...)...en fin...mientras nos siga gustando lo que hacemos seguiremos adelante...

Gracias Cneo y todos los saludos!!...

Chacho

Sanchez

  • Guest
Re: Saludos de BadgirlsArt
« Reply #63 on: August 27, 2008, 02:00:47 am »
Espero que algunos de ustedes ya conozcan mi sitio:
www.badgirlsart.com
Exceptuando SuccubusNation (y proximamente Rebis y Aldo Rossi), todos los que trabajamos ahi somos hispano parlantes...esperamos pronto volver a sacar el area en español (trataremos de que sea al mismo tiempo de cuando saquemos, nuestra libreria y las dos nuevas paginas "hijas" de nuestro portal)...

Slds

Chacho

PD. Si conocen de artistas hispanos que dibujen a chicas musculosas, avisenme por favor... es un "parto" explicar detalles de guion a artistas de otras lenguas...(y logicamente preferiría hacerlo con hispanos...)

Ola, como te gustan mis dibuchos ?
http://karlheinz.*****gallery/

aldebaran42

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #64 on: September 24, 2008, 04:43:21 pm »
Aviso para los Argentos, alguien vio Mañanas Informales “Canal 13” esta semana? Presentaron mujeres físicoculturistas, anoche ví los oltimos 5 segundos en RCM “America”, como dije solo vi el final de la nota así que no escuche el nombre de ninguna; habrá que hacer la guardia el sábado tal vez lo pasen en Zaping ... ;)



OK estaremos atentos...

Offline riotisto

  • Newbie
  • *
  • Posts: 53
  • Activity:
    0%
  • KARMA: 12
Re: ESPAÑOL
« Reply #65 on: October 26, 2008, 01:52:03 pm »
Vaya hasta tenemos un apartado para expresarnos en español. Buen sitio este. A disfrutarlo a tope. colegas.

goblin13

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #66 on: October 28, 2008, 04:33:39 am »
Saludos amigos desde Peru. Que bueno esto de poder conversar en el idioma de uno. Espero seguirlos viendo, un abrazo.

habla causa yo tambien soy peruano, saludos.

asesino

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #67 on: August 11, 2009, 10:46:20 pm »
hola , saludos desde Mexico para todos los amentes de las mujeres musculosas


matl

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #68 on: August 13, 2009, 03:37:04 am »
Hola, pues se ve que ya no ha habido mucha actividad por estos lares, espero que mas compañeros de Habla hispana vengan por acá.

Saludos desde México.

alva31

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #69 on: September 18, 2009, 08:36:40 pm »
Alguien sabe donde está ese post con archivos .rar de las mejores imágenes de Diana The Valkyrie? Porque ingreso en el buscador el nombre "DTV art motherlode" y me dice que no existe.

edopedo

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #70 on: September 21, 2009, 01:45:17 pm »
wuenas alguien de aqui tiene el ¿Worlds Strongest Woman 2002?

Artkaizer

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #71 on: September 23, 2009, 12:52:58 am »
Hola a todos los amantes del FeMuscle.

Hace pocos días que estoy por aquí y me alegra encontrar un espacio en español.
Desde hace 1 año tengo una galeria de Femuscle Art  http://artkaizer.***** donde pueden ver mis trabajos.

He subído algunos de mis dibujos en la sección Female Muscle Art:  http://saradas.org/index.php?topic=62374.0.html

Espero encontrar unos cuantos argentos que gusten dibujar chicas musculosas y que siga creciendo esta sección para todos los latinoamericanos.  :)

Saludos,
Artkaizer.


aldebaran42

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #72 on: September 23, 2009, 02:06:24 am »
Hola a todos los amantes del FeMuscle.

Hace pocos días que estoy por aquí y me alegra encontrar un espacio en español.
Desde hace 1 año tengo una galeria de Femuscle Art  http://artkaizer.***** donde pueden ver mis trabajos.

He subído algunos de mis dibujos en la sección Female Muscle Art:  http://saradas.org/index.php?topic=62374.0.html

Espero encontrar unos cuantos argentos que gusten dibujar chicas musculosas y que siga creciendo esta sección para todos los latinoamericanos.  :)
Saludos,
Artkaizer.

muy buen trabajo compatriota , te felicito y espero ver mas dibujos tuyos 

Artkaizer

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #73 on: September 26, 2009, 03:23:22 am »
Hola a todos los amantes del FeMuscle.

Hace pocos días que estoy por aquí y me alegra encontrar un espacio en español.
Desde hace 1 año tengo una galeria de Femuscle Art  http://artkaizer.***** donde pueden ver mis trabajos.

He subído algunos de mis dibujos en la sección Female Muscle Art:  http://saradas.org/index.php?topic=62374.0.html

Espero encontrar unos cuantos argentos que gusten dibujar chicas musculosas y que siga creciendo esta sección para todos los latinoamericanos.  :)
Saludos,
Artkaizer.

muy buen trabajo compatriota , te felicito y espero ver mas dibujos tuyos 



Muchas Gracias Aldebaran!  ;)

Saludos.
Artkaizer

aldebaran42

  • Guest
Re: ESPAÑOL
« Reply #74 on: October 02, 2009, 01:51:17 am »
Una pregunta muy  simple.
¿cual es la zona de pago??  la zona vip??
el resto es gratis no?


si , eso es correcto...
(tambien podes ser miembro vip posteando mucho material y sumando karmas )

Forum Saradas  |  Female BodyBuilding & Fitness & Figure - Members Area  |  Foreign Languages - Saradas International  |  ESPAÑOL
 

gfxgfx
Forum Saradas does not host any files on its own servers.
gfx
It only points to various links on the Internet that already exist.
It is recommended to buy Original Video, CD, DVD's and pictures only.
gfx
Mobile View