Pages:
Actions
  • #16 by bullx on 12 Apr 2008
  • Que buenos blogs, no los conocia  :)
    • bullx
  • #17 by amantemuscular on 12 Apr 2008
  • Buenisimos blogs alde k+ y gracias por compartir.
    • amantemuscular
  • #18 by shaq on 15 Apr 2008
  • hola !
    esta muy bueno tener una zona en nuestro idioma.

    saludos desde buenos aires
    • shaq
  • #19 by Pepekun on 15 Apr 2008
  • Otra cosa, ¿como puedo conseguir Karmas? Necesito Karmas y eh aportado cosas quizás no sean muy buenos. Pero he aportado alguna cosilla al foro. ;D
    • Pepekun
  • #20 by bullx on 15 Apr 2008

  • Otra cosa, ¿como puedo conseguir Karmas? Necesito Karmas y eh aportado cosas quizás no sean muy buenos. Pero he aportado alguna cosilla al foro. ;D


    Y respecto al karma,  haciendo aportes originales. Asi es como  te van aumentando. saludos  :)
    • bullx
  • #21 by Pepekun on 17 Apr 2008
  • Pues eh aportado cosas mías y originales. Menos las churris todo es original sobre todo efectos. Haber si consigo con el tiempo acceder a la web si encuentro curro de lo que me gusta. Pero mientras haber si aportando alguna cosa. K plis. ;D

    Espero que aporteis cosas de chicas hispanas que ha visto alguna que esta de P.M.
    • Pepekun
  • #22 by bullx on 18 Apr 2008
  • Lora Barbazza

    Asi es amigo Felicidades al primer ganador
       :) :)
    • bullx
  • #23 by bullx on 18 Apr 2008
  • [como se insertan las fotos aqui?

    en www.imagevenue.com solo cargalas y copias la url para los foros y listo.
    • bullx
  • #24 by toppol on 20 Apr 2008
  • stacy garonzik
    • toppol
  • #25 by bullx on 21 Apr 2008
  • stacy garonzik

    Tardaron pero dieron con la respuesta correcta. muchas felicidades compañero, espero que te guste el premio sorpresa. Saludos  :)
    • bullx
  • #26 by tiotavo on 25 Apr 2008
  • saludos a todos, soy de argentina y amante de las mujeres musculosas

    • tiotavo
  • #27 by Pepekun on 26 Apr 2008
  • No hay fotos. Sin fotos no mola. :)
    • Pepekun
  • #28 by Cneo on 29 Apr 2008
  • Acá tenéis unas fotos de Carmen Lemus.

    Espero que os gusten:
    http://rapidshare.com/files/111294937/Carmen_Lemus.rar.html

    Agredeceré de veras el Karma recibido. Ultimamente ando escaso y no puedo ver la totalidad de foros. No sé si os pasa a todos lo mismo.

    Un saludo.
    • Cneo
  • #29 by Mozilo on 01 May 2008
  • Saludo foreros, por fin a desahogarse en castellano. También me fazcinan las chicas musculosas, por sobre todo con estilo offseason. Es decir bien rellenitas.
    Estaba buscando galería con alguna de estas chicas vestidas toda de lycra, de los pies para arriba, hasta sus brazos, bien fetish, gatuna, apretaditas y malosas.  ::)
    • Mozilo
  • #30 by matl on 03 May 2008
  • vaya, bueno me habia pasado por aca pero veo que hizieron limpieza de post jeje bueno. ni modo

    es bueno tener un espacio para hablar en español, y compartir links cmo lo hizo Cneo.

    Nos estamos leyendo, se cuidan.
    • matl
Pages:
Actions